Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Necesito vuestra opinión

  1. #1

    Predeterminado Necesito vuestra opinión



    Buenos días a tod@s, expongo un tema que seguro que está archi tocado pero es que no sé que hacer. Pronto es mi cumple y me quiero auto regalar una cámara que no sea réflex entre otras cosas porque no domino para nada el tema técnico pero lo que si tengo claro es que ya que la compro, la compro buena. He estado mirando y hay tantas, que me vuelvo loco y os agradecería que me ayudarais. Quiero una cámara que dispare rápido tanto si hay luz como en interiores, fiestas, etc… que el flash permita tirar una foto a cierta distancia (no se si es posible) que grabe video con cierta calidad aunque sea con poca luz porque no tengo cámara ni la quiero. Me han hablado muy bien de la g10 pero también he leído que la lumix tz7, la sx200 is y Fuji f200 son buenas también. Qué opináis, gracias
    Saludos cordiales

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    de las demas no te puedo decir, pero de la G10 hablan maravillas, pero quien tienes que verlo eres tu, compara precios y mira tus posibilidades, saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskar77 Ver Mensaje
    de las demas no te puedo decir, pero de la G10 hablan maravillas, pero quien tienes que verlo eres tu, compara precios y mira tus posibilidades, saludos
    Gracias Oskar, me puede más la ilusión de comprármela que valorar 100 euros arriba o abajo, el problema es que aunque mire las características de una u otra mis conocimientos son tan mínimos que por mi mismo seguro que no acertaría en la elección y por eso prefiero dejarme aconsejar. Tengo las puertas abiertas a cualquier sugerencia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo te diría que bajaras de gama. Si no entiendes mucho no creo que uses todas las posibilidades de la cámara. Yo me iría a una gama de Ixus o TZ5 ó TZ6, un poco más antiguas que la TZ7 pero muy buenas.
    Es mi opinión, pero gastarse el dinero para luego no sacarle el partido, no se.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    comprate una reflex , en cuanto veas sus fotos te enamoraras de ella y no te importara ir un poco mas cargado. por lo menos a mi me paso, y estaba en tu misma situacion.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagasua Ver Mensaje
    Yo te diría que bajaras de gama. Si no entiendes mucho no creo que uses todas las posibilidades de la cámara. Yo me iría a una gama de Ixus o TZ5 ó TZ6, un poco más antiguas que la TZ7 pero muy buenas.
    Es mi opinión, pero gastarse el dinero para luego no sacarle el partido, no se.
    la verdad es que mirándolo de esta forma tienes razón porque cierto es que la mayoría de las cosas que compramos intentamos siempre que tengan de todo y después no utilizamos ni la mitad, pero en mi caso quería comprar algo completito para iniciarme un poco en este mundillo.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    ... siempre en el exilio.
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Yo tengo una Ixus 75 y estoy enamorado de ella. Es muy cómoda de llevar -incluso en verano, que suelo ir con poca ropa y pocos bolsillos- y tiene todo lo que una compacta debe dar. Cualquier hermana de saga es un 'must' para quien no quiere complicaciones, busca buenas fotos y es fan de Canon.

    Vamos, eso creo yo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    De las que has puesto, la TZ7, sin duda. Optica Leica, estabilizador de imagen, video Hd, en fin, pruébala, no te arrepentirás.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues yo te recomiendo la g10, te permite lo q tu pides y ademas probar modos de camaras reflex!
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola no se tengo u n catalogo de casio,donde las ponen bastante bien sus compactas,a mi no me convence mucho,yo me compraria una lumix de panasonic que aparte de la optica,y la calidad precio me parece muy buerna compra,la canon g10 es una pasada,si no tienes ninguna reflex y no te gusta mucho complicarte con la fotografia reflex,y quieres una buena camara sin duda la g10
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda, finalmente me he comprado la g10. Muchisímas gracias!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    el video de la TZ7 es acojonante, mira ejemplos el youtube
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Necesito vuestra opinion sobre flash
    Por PATRICIAFH en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/13, 16:57:51
  2. Necesito vuestra opinion
    Por Jota2 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/06/06, 09:09:34
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/06, 00:01:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •