Hola. Aun no me he decidido por el grip original o por el contrario, comprar el phottix. No obstante, los que teneis el original....podeis decirme donde lo comprasteis y por cuanto os salio?. Si encuentro algun " chollo" en la compra del original, pues igual lo compro...aun siendo mas caro que el phottix.
Saludos.
Pues me uno a la búsqueda!!
Yo también quiero el original... las cosas que se meten dentro de la cámara, cuantas más garantías mejor! Creo recordar que hace un tiempo lo encontré en Chinaarts (por eBay) a 98€, lo que no sé qué tal funcionará esta tienda y qué garantías tienen susu productos.
Saludos y sigo esperando!!![]()
CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería
Muy buenas yo lo compre en el mercadillo del foro,100 euros original con una bateria extra original y con los gastos incluidos.
Y con dos semanas de uso,cuesta encontrar cositas de estas pero si eres paciente y no tienes prisa,al final encuentras.
Desde aqui aprovecho para saludar a "Papeles" que fue el compañero que me lo vendio,persona seria y recomendable...
Saludos.
Canon 450D + Grip + Canon EF-S 18-55mm + Canon 50mm 1.8 II
Tengo el phoottix y ninguna queja!
Hola. Cuantos meses llevas con el phottix puesto?. Mayoritariamente casi todo el mundo que lo tiene esta contento.....pero tambien se leen cosas como que.....alimenta a la maquina y eso es delicado, si averiase la maquina y la tienes en garantia, canon no querra saber nada, etc, etc. De ahi, que aun no me decida. Por relacion calidad /precio, el phottix es insuperable, pero por fiabilidad¿?.
![]()
yo tengo el photix y va genial comprado en ebay en etefore por 38 euros...
Canon EOS 7D + grip, tamron 17-50 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito"
el original esta en Pixmania por 160€
yo en mi opinion prefiero el original, ya he leido por hay algunos que tienen el phottix y les has dado problemas incluso de uno al que se le quemo nada mas encender la camara.
¡¡¡¡ojo!!!!
no digo que sean todos malos, solo digo lo que les ha pasado a mas de uno, no todos van a dar problemas, yo prefiero el orijinal aunque sea algo mas caro pero es el suyo. un grip que cuesta entre 40 y 50€.........paso de arriesgarme.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
¿ para la 450D o para otro modelo?
3 compras que he hecho en media markt y 3 devoluciones por fallos. no obstante mirate la politica de devolucion que tienen, cada vez que yo he ido me en encontrado con colas de gente devolviendo cosas o reparando averias y muchas quejas.
como se suele decir.....lo barato sale caro. yo por mi parte no compro nada mas hay, prueba haber.
un saludo.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
de todas formas yo solo he visto el precio en Pixmania no he mirado en mas sitios a si que seguro que por hay lo hay mas barato.
En fotoboom lo tienen a 130€ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Yo compraré el original... manias de uno![]()
Marcadores