Hola a todos, soy nuevo en el foro y despues de llevar varios días leyendo, estoy decidido a hacerme con una reflex digital. Mi presupuesto no alcanza para más de 800-900€ y aunque siempre he tenido cámara de fotos (compactas y la última una bridge), todas las he tirado siempre en automático, o sea, novato total.
Como digo, estoy entre estos tres kits y si soy sincero, no creo que por el momento (corto-medio plazo) vaya a gastar más dinero en lentes ni demás, por lo que esta elección es muy importante, y por eso necesito un último empujón para decidirme por una:
CANON 450D+18-55 IS USM+55-250 IS USM por 870€
KIT CANON EOS 450D + 18-55 + 55-250 IS
CANON 40D+18-55 783€
http://www.martin-iglesias.com/ficha...-+-18-55/7626/
CANON 40D+TAMRON 18-200 XR por 882€
KIT CANON EOS 40D+TAMRON 18-200 XR F3.5-6.3
Si alguien conoce otro pack que sea mejor que estos y que ronde ese precio (o menos), agradecería me lo indicara.
agradezco desde ya vuestros comentarios y sugerencias.
Si como dices la bridge solo la has usado en automatico y te compras un reflex, te aconsejo que lo la uses en automatico, excepto cuando uses al flash, si no, quedate con la bridge...(usa los modos Av y Tv, yo uso el que mas uso es el Av)
En cuanto a los kits, el que mejor te viene es la 40D con el 18-200, ya que con la primera opcion aunque te dara algo (poco) mas de calidad, tendrias que cambiar de objetivo a menudo, cosa que segura que no haras y te agobiaras...
pero eso18-200 que pones no esta estabilizado, te aconsejo una que tenga estabilizador, sigma 18-200, canon 18-200, tamron 18-250, etc
saludos
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Ante todo, gracias por vuestras respuestas.
Estoy barajando otra opción, que es comprar el cuerpo de la 40D y utilizar el objetivo Canon Zoom EF 28-80mm 1:3.5-5.6 II, que venía con mi EOS300 analógica (que al final también usaba en modo auto), hasta que ahorre un poco más y pueda comprarme uno de los que me sugerís que esté estabilizado.
¿Que opinais?, como funciona este objetivo en la digital? podré aguantar o saldrán las fotos mal, siendo esto que sugiero una chapuza.
pd. que pena tener tan poca pasta...
Yo te diría que te tires a por una 450D con mejores objetivos.
Si vas a empezar con la reflex, no sé si le sacarás el máximo partido a una 40D, y lo que te ahorras del cuerpo te lo dejas en la óptica -que la que aparece en los kits que propones con la 40D es mejorable-.
Para la óptica tienes dos opciones:
a- dos objetivos como los del primer kit, en los que según los entendidos, dan mejor calidad
b- un sólo objetivo que te cubra lo que los dos primeros -no llega a dar la calidad de la opción 1, pero es más cómodo-.
( verás que en el foro es un tema muy trillado si es mejor la opción a ó la b)
Pero como dice maquepe, antes de dejarte las pelas en un objetivo tan largo no estabilizado... mírate un kit que he visto por ahí de la 450D con un 18-200 IS (creo que lo tenían en Redcoon ), por el mismo precio más o menos.
Marcadores