Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Ayuda, bajo presupuesto.

  1. #1

    Predeterminado Ayuda, bajo presupuesto.



    Antes que nada, saludos a todos.

    Digamos que soy muy aficionado a la fotografía pero que mi nivel es bajo (tanto de conocimientos, aunque leo mucho, como de presupuesto), y me gustaría saber de vuestras opiniones sobre una cámara réflex digital a comprar, que sea baratita y me dé para empezar y cogerle el gusto al tema.

    Mi presupuesto sería mas o menos de 300-400 €, ya que aún soy jóven y la crisis no ayuda a que mis padres me ''presten temporalmente'' dinero.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burjassot
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Por unos 400-450€ puedes encontrar nueva una 1000D con el kit del 18-55 mm. o de segunda mano algun pack con la 450D.

    Saludos.
    500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cullera Beach
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Efectivamente, la 1000D con el 18-55 (mejor el IS) por unos 450 en Fotoboom. Para empezar, sobra, O algo de segunda mano del mercadillo, que con paciencia y estando atento se pueden conseguir autenticas gangas.
    Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    898

    Smile

    La 1000D+18-55IS Caja Blanca está en 345+IVA en andorrafreemarket.



    .

  5. #5

    Predeterminado

    Y donde encuentro la mayor fiabilidad/calidad/precio?

    Lo digo porque estoy harto de ver estafas por todos lados, y ahora con la crisis...mucha tela.

    ¿La CAJA BLANCA es segunda mano verdad? Aquí la que cító Santapolero, que creo está bastante bien: http://www.andorrafreemarket.com/100...on-p-9866.html

    Muchas gracias por responder
    Última edición por HeLoX; 12/07/09 a las 19:43:10

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    898

    Smile

    Cita Iniciado por HeLoX Ver Mensaje
    Y donde encuentro la mayor fiabilidad/calidad/precio?

    Lo digo porque estoy harto de ver estafas por todos lados, y ahora con la crisis...mucha tela.

    ¿La CAJA BLANCA es segunda mano verdad? Aquí la que cító Santapolero, que creo está bastante bien: EOS 1000D / XS + 18/55IS (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

    Muchas gracias por responder
    Descripción del producto
    * ESTE PRODUCTO VIENE CON CAJA BLANCA--PROVIENE DE MATERIAL RE ACONDICIONADO POR CANON--GARANTÍA 2 AÑOS--GARANTÍA DE CAMBIO 15 DÍAS--PRODUCTO NUEVO COMPLETAMENTE--CANTIDADES MUY LIMITADAS.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burjassot
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeLoX Ver Mensaje
    Y donde encuentro la mayor fiabilidad/calidad/precio?

    Lo digo porque estoy harto de ver estafas por todos lados, y ahora con la crisis...mucha tela.

    Muchas gracias por responder
    Yo hasta el momento solo te puedo recomendar Fotoboom que es la unica en la que he comprado y mientras me sigan dando el buen servicio que me han ofrecido en los dos pedidos que les he hecho les seguire comprando. En los dos casos pedido un miercoles por la tarde, pagado y enviado el jueves y recibido el viernes antes de las 10 de la mañana asi que mas no puedo pedir, ademas en pedidos superiores a 160€ no cobran gastos de envio.

    De todas formas pegale un vistazo a todas las tiendas que se recomiendan por el foro por si tuvieran alguna oferta puntual y te pudieras ahorrar algunos eurillos que siempre vienen bien para los accesorios tipo filtros, baterias extra y demas.

    Saludos.
    500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    por ese presupuesto lo que ya te han dicho la 1000D la veo vastante bien y para empezar mas que sobrao con el iva te dan los 400€ justos, mas no se puede pedir.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    aunque si pudieras convencer a tus padres para que te dejaran 70€ te pillabas la 450D pero si no entran por el aro la 1000D.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  10. #10

    Predeterminado

    ¿Merece la pena comprarla online ( se puede contrareembolso?) o mejor voy a una tienda de mi zona (Alicante)?

    Muchísimas gracias por contestar =)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Si te sirve, yo hace dos semanas que compré mi 450D con el 18-55 Is ( Pisa ) por 470 € en Andorra nueva i con los sellos, manuales, cuerpo, etc. . . Españoles, con lo que si me pasara algo se haria cargo de ello Canon España, de aí que me saliera 70 € mas cara.

    Pero por otra parte, la rebel XTI ( 450 de caja blanca ) estaba por unos 400 € i si solo buscas el cuerpo con el pisa aparte, alli te puede salir mejor de precio.

    De la 1000, la 500D o otras marcas ya no te puedo decir nada porque ni me las mire ya que yo tenia muy claro que queria la 450D ( y no me arrepiento la verdad )
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

  12. #12

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Photoshop cs4 bajo rendimiento ayuda!!!
    Por Quantum3 en foro PhotoShop
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 05/11/09, 19:29:23
  2. ayuda presupuesto boda
    Por Richy en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/07/09, 14:29:24
  3. ***Cancelado*** Zapatas salida pc sincro (ideal strobist de bajo presupuesto)
    Por painter en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/09, 01:05:23
  4. Ayuda!! bajo presupuesto
    Por Joni_182 en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/08, 18:31:39
  5. Ayuda Boda Bajo La Lluvia
    Por luison en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/08, 01:03:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •