Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: precio 5d mk II en taiwan

aliens está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado precio 5d mk II en taiwan

Pues eso; estaba mirando esta 5d y quería saber que os parece la idea de comprarla en Taiwan y a través de ebay, http://cgi.ebay.es/23PORT-Canon-SLR-EOS-5D-Mark-II-Body-Only-New_W0QQitemZ380136773062QQcmdZViewItemQQptZDigita l_Cameras?hash=item5881ead5c6&_trksid=p3286.m63.l1 177&_trkparms=%7C293%3A1%7C294%3A50, a ver si alguien ha comprado algo aqui. De precio está muy bien desde luego...un saludo
    Última edición por aliens; 12/07/09 a las 19:21:24

jolugoma esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que no te sale el enlace de la tienda.
    De todas las maneras lo malo de comprarlo en esos lugares, es si te da algún problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por jolugoma Ver Mensaje
    Creo que no te sale el enlace de la tienda.
    De todas las maneras lo malo de comprarlo en esos lugares, es si te da algún problema.
    ya lo puse, disculpa...

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

108 ventas, 100% positivo... y no excesiva diferencia... realmente no creo que valga la pena.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Iceaxe está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombre yo la verdad es que he comprado muchísimas cosas por ebay,en USA, China, Japon, Taiwan, pero todo han sido accesorios, lo más "gordo" han sido un flash Vivitar 400mz que me ha salido perfecto y el canon 50 1.8 que lo mismo de lo mismo. Ahora el tema de comprar una camara yo prefiero hacerlo en tienda española si puede ser física mejor o si no pseudo, como por ejemplo Pixmania o fotoboom, que compras por internet y puedes pagar y recojer el pedido en la tienda y con todas las garantias de una tienda 100% física. Pero bueno para gustos los colores y yo no compraría ahí por el hecho de poder tener luego un fallo o reclamación, ¿que haces?.

xarmen está desconectado Master

Question Reabro el hilo, compra muy interesante

Reabro el hilo por que estoy interesado en comprar en esta tienda, ¿alguien lo ha hecho? ¿la recomendáis?

Pongo de nuevo el link: 23port | Canon, Gigabyte y ACER - Portable Hard Disk | eBay.es

Yo he comprado varios artículos en eBay, pero nunca en esta tienda. Permiten el pago por Paypal y los comentarios de los compradoros son positivos...

La verdad es que la Canon 5D Mark II por 2.549$ (al cambio de hoy son 1.771€) no lo he visto en ningún otro anuncio de eBay. Los compradores que han realizado dicha compra opinan positivamente. El ahorro es de más de 500€, creo que vale la pena, ¿no?
    5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por xarmen Ver Mensaje
    Reabro el hilo por que estoy interesado en comprar en esta tienda, ¿alguien lo ha hecho? ¿la recomendáis?

Pongo de nuevo el link: 23port | Canon, Gigabyte y ACER - Portable Hard Disk | eBay.es

Yo he comprado varios artículos en eBay, pero nunca en esta tienda. Permiten el pago por Paypal y los comentarios de los compradoros son positivos...

La verdad es que la Canon 5D Mark II por 2.549$ (al cambio de hoy son 1.771€) no lo he visto en ningún otro anuncio de eBay. Los compradores que han realizado dicha compra opinan positivamente. El ahorro es de más de 500€, creo que vale la pena, ¿no?
    Si todo sale segun lo planeado desde luego que sale rentable. Lo planeado sería: que no fuera un timo (desde luego no parece un timo cuando acepta paypal, además de que tienen tienda en ebay) +que la camara no tuviera ningun problema (cuestión de suerte, si tuviese algún problema con reenviar solucionado, eso me parece leer) +que no pagues aduana (ems si no me equivoco es el correo estatal chino, con lo que con un poco de suerte no pagas aduana) . Si pasas todos esos filtros, un gran negocio. Yo de quererla comprar la compraría en esta tienda seguramente; el caso es que a mí me sigue pareciendo mucho dinero, y que no creo que esté a la altura de esta camara ni mucho menos. Yo estoy por pillarme un 450d de segunda mano ( de los que se pasan a la 500d) o directamente la 500d, que por mucho que digan que son de aficionado a mí me parecen una pasada de camaras ( y más ahora con esos lcd's, visores, medición puntual, etc). Un saludo...
    Última edición por aliens; 06/08/09 a las 12:52:17
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    Si todo sale segun lo planeado desde luego que sale rentable. Lo planeado sería: que no fuera un timo (desde luego no parece un timo cuando acepta paypal) +que la camara no tuviera ningun problema (cuestión de suerte) +que no pagues aduana (ems si no me equivoco es el correo estatal chino, con lo que con un poco de suerte no pagas aduana) . Si pasas todos esos filtros, un gran negocio...
    Ya puestos que heche una primitiva, no?

Saludos
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Ya puestos que heche una primitiva, no?

Saludos
    No creas; hay muchas posibilidades de que salga bien; lo he completado en el anterior post...Un saludo...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...