Hola....al fin me he decidido a comprar el 1.4 de canon 50mm....¿me hechais una mano donde lo puedo comprar a buen preci ...españa y andorra......? Muchas gracias compañeros!!!
El más barato y fiable que he encontrado es andorravision. He comprado varias veces allí y es muy recomendable. Andará por los 330€
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Visita esta pagina, esta tienda es bastante fiable y es tienda fisica, a mi me ha ido muy bien comprandoles a ellos, sin quejas y a buen precio.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Saludos
Gracias!!! lo mejor de precio que he encontrado es e.dakotavirtual-330€ ¿ la conoceis?
En Duke fotografía está por 345 €. Es una tienda seria y muy fiable. Yo lo compré allí.
Saludos
La página es www.dukefotografia.com
Saludos
Powershot 610, EOS 450D, EF-S 17-85, EF 50 1.4, EF 70-300 y speedlite 580 EX II
si estas en Madrid. ahora mismo ronda los 350€ en practicamente todas las tiendas de la capital. el mio es de fotocasion. muy serios y profesionales.
Te interesa comprar de 2ª mano? En el Mercadillo suele haber buenas ofertas. Yo el mío lo compré ahí, aunque no es 1.4.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Fotoboom en Madrid 348 euritos. Envían a toda españa, yo me compré el cuerpo de la 450 alli cuando salió. Funciona bien, aunque no esperes asesoramiento ni alardes de amabilidad. Si estás en Madrid te puedes acercar y comprarlos en mano.
Marcadores