Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: dudas entre sx10is o 450d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2

    Predeterminado dudas entre sx10is o 450d



    Hola, foreros soy nuevo en esto, ando mirando cámaras de fotos y no se bien por cual decidirme...

    Estoy entre sx10is o una 450d. Me estoy aficionando mucho a la fotografía, cada día me gusta más y la verdad es que tengo un dilema....
    si cojo la sx10 se me quedará pequeña o invierto un poco más y me cojo la 450d.
    Vosotros sois los expertos, muchas gracias de antemano, cada día aprendo algo de vosotros....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Triana (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Yo no soy experto, ni mucho menos, pero en muchos casos que he leído aquí, se han preguntado si comprar una compacta de alta gama o funciones "manuales", como la G10 u otras...

    Siempre se ha dicho que juegan en ligas distintas... Yo vengo de una bridge (Fuji s6500) y no tiene que ver casi nada con mi 450D...

    Yo desde la experiencia que he tenido, te recomendaría que si tienes ya bastante idea de fotografía, optases por la 450D, sin embargo si aún tienes el gusanillo y estas aficionado pero no sabes si dar el paso, pasa por una bridge, aprendes las bases y así si no te gusta la fotografía tanto como pensabas, has perdido menos dinero!

    Saludos y espero no haberte rayado aún mas!
    .450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
    mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado