Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: dudas entre sx10is o 450d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2

    Predeterminado dudas entre sx10is o 450d



    Hola, foreros soy nuevo en esto, ando mirando cámaras de fotos y no se bien por cual decidirme...

    Estoy entre sx10is o una 450d. Me estoy aficionando mucho a la fotografía, cada día me gusta más y la verdad es que tengo un dilema....
    si cojo la sx10 se me quedará pequeña o invierto un poco más y me cojo la 450d.
    Vosotros sois los expertos, muchas gracias de antemano, cada día aprendo algo de vosotros....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Triana (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Yo no soy experto, ni mucho menos, pero en muchos casos que he leído aquí, se han preguntado si comprar una compacta de alta gama o funciones "manuales", como la G10 u otras...

    Siempre se ha dicho que juegan en ligas distintas... Yo vengo de una bridge (Fuji s6500) y no tiene que ver casi nada con mi 450D...

    Yo desde la experiencia que he tenido, te recomendaría que si tienes ya bastante idea de fotografía, optases por la 450D, sin embargo si aún tienes el gusanillo y estas aficionado pero no sabes si dar el paso, pasa por una bridge, aprendes las bases y así si no te gusta la fotografía tanto como pensabas, has perdido menos dinero!

    Saludos y espero no haberte rayado aún mas!
    .450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
    mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    si te estas aficionando mucho, tanto que estas ilusionado y obsesionado y crees que pasado un tiempo no te vas a aburrir ni hartar, si puedes permitirtelo vete de cabeza por la 450D,te recomendaria tambien la 1000D que no esta nada mal por si te dura poco la aficion, haces la inversion de una vez no valla a ser que despues te arrepientas por si te quedas corto con la compacta, una vez que la pruebes vas a estar haciendo fotos a todo lo que veas, pero eso si, como ya dije antes si tu aficion va a ser permanente, si no.....
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  4. #4

    Predeterminado

    Suscribo lo dicho anteriormente por los compañeros.Y añado, si lo que quieres es aprender a hacer fotografía utilizando los modos manuales, vete a por la 450d, que es una cámara muy buena con la que vas a tardar tiempo en sentir la necesidad de cambiar a algo mejor porque tiene muchas posibilidades y no vas a echar en falta practicamente nada. Si te gusta hacer fotos pero no te quieres complicar la vida aprendiendo y experimentando y lo tuyo es el modo automático que garantiza que la mayoría de las fotos te van a salir bien, cómprate la bridge. Te digo esto porque al principio y con pocos conocimientos, lo normal es que las fotos con la reflex nos salgan peor que con la bridge, pero si tienes paciencia, vas aprendiendo a manejar la cámara y el postproceso posterior, al cabo de unos meses la cosa cambia mucho y ninguna bridge saca la calidad de la peor reflex si está en manos de alguien que sepa manejarla, pero al principio ya te adelanto que cuesta sacarle partido.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias Chicos por vuestra ayuda....
    Al final cayó la 450d, estoy en una nube.
    Os tendré informados...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pues hombre ya somos dos. Ayer mismo he comprado la mía y hoy no he dejado de jugar con ella. Ya hace tiempo que tengo el gusanillo dentro aunque de fotografía la verdad que no sé nada. tiro por tirar y lo que quiero es que se vean bien las fotos. Pero me gustaría mucho poder hacer cosas artísticas y lograr tomas casi imposibles. Espero tener un bueno entretenimiento en esto. Ya que no creo que me pueda hacer profesional jamás. Un saludo y a disfrutar tanto como lo estoy haciendo yo. Suerte.
    Canon EOS 450D + Canon EF-S 18-55 is + Canon EF 70-300 is usm + Canon ixus 40 + Concentronic Photobox 40GB
    Impresoras Canon Pixma iP4500 + Canon Pixma MP180

Temas Similares

  1. Duda entre powershot g10 o sx10is
    Por EKGA en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/09, 01:11:11
  2. Dudas entre 450D y 50D
    Por JordiM en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/02/09, 13:44:05
  3. Diferencias entre 450d y 450d Kiss X2
    Por VAQUERO en foro 450D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/01/09, 10:09:58
  4. dudas entre s5 is y v lux 1
    Por garmendia en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/08, 10:36:37
  5. Dudas entre 450D y 40D
    Por kkprro en foro 40D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/02/08, 18:17:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •