Hola a todos,
Ya me he decidido a aparcar mi vieja Konica Autoreflex TC. Estoy muy contento con ella, y he aprendido muchísimo durante estos últimos años, pero la situación se ha vuelto insostenible: objetivos de segunda mano con hongos, focales fijas, fallos en el fotómetro interno... por no hablar de los precios de revelado.
En fin, que ya me he decido, y compraré mi primera reflex digital, aunque muy a mi pesar (y al de mi bolsillo) no será FF. Bueno, al grano, me he decido por una Canon EOS 40D+Canon 17-55 f2.8. ¿Los motivos? Me gusta mucho viajar y busco un cuerpo robusto. Los megapíxeles no son un factor decisivo y la 50D me parece muy cara. Prefiero invertir en un buen objetivo, por ello me decidí por el 17-55 f2.8.
Quería preguntaros vuestra opinión. ¿Qué os parece este equipo? Seguramente la compraré en Martin-Iglesias (Sevilla). Me preocupa un poco el tema del transporte (vivo en Girona). ¿Tenéis alguna experiencia?
Bueno me despido, no sin antes agradecer la cantidad de información que hay disponible en esta superweb. Gracias a todos por compartirla y administrarla.
Un abrazo,
manticore
Muchos hemos hecho esa transición y en poco nos acostumbramos. El libro de Mellado ayuda a ello.
Pues el equipo genial... si no te llega para la 50D.
Yo miraría en Nivell 10, preguntando por Esteve, que vienes de canonistas.com y de mi parte y solo contactan por por email: esteve@nivell10.com o en tienda (Pelai,10-bcn)para que te lo tuviera preparado y pasarte in person a recogerlo. No sé que tal está de existencias de 40D por eso.
Cualquier cosa por aquí andamos.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola. Si tanto te pesa no comprar una FF por el precio, creo que por lo que te sale ese conjunto te puedes comprar una 5D, que todavía se consiguen (aquí en Tenerife se consigue por 1300 euros) más un objetivo con menos "glamour" que el Canon, como el Tamron 17-50.
Vamos, es una sugerencia.
Saludos.
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
PUes simplemente darte la bienvenida y felicitarte por el equipo adquirido, la cámara es un señora cámara, y del objetivo sólo se pueden decir cosas buenas, es más me atrevería a decir que el 17-55 f2,8 sin ponerle apellido L tiene más calidad que algunos que si se proclaman con L.
salu2
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Ese equipo te va a dar grandes alegrias. El objetivo es muy bueno!
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Vas a notar diferencia, sí señor! El objetivo, genial, aunque te diré que tengas también en cuenta el que te han citado antes, el 17-50 de Tamron. No es IS, cierto, pero en definición no le envidia nada y con la diferencia de precio puedes dedicarlo a comprar más equipo (otra lente, un flash...). En cualquier caso, muy buena elección y bienvenido al club![]()
EOS 450D + Grip + pISa + EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os postearé con los resultados
Marcadores