Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ¿Cual es la mejor cámara compacta del mercado?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Vilanova de Arousa - Galiza
    Mensajes
    143

    Arrow ¿Cual es la mejor cámara compacta del mercado?



    Hola. Después de mi desastroso paso efímero por el mundo réflex me vuelvo a las compactas, como mucho a las bridge.

    ¿Qué cámara compacta o bridge es la mejor del mercado? ¿Cual es la que tiene más angular?

    Gracias de antemano.

    Saludos.
    Algunos trastos para divertirme y aprender

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Hi Fran.
    Es una pena, pero seguro que te lo has pensado muy detenidamente antes de regresar al mundo de las compactas, por lo que no haré comentarios. Tb conozco otro caso de por aquí.

    Pues es que es una pregunta muy generica, ya que si hubiera una respuesta directa solo se vendería una compacta.
    Mirate el tema de las Canon G10. Tb corre una SX1 noseque que la ponen bastante bien, pero, es que solo he entrado a este post por la rara respuesta de careal, que cada uno es como es, pero me da que tiene algún tipo de problema con las compactas, o es cosa del calor (que mucho me temo que no será por eso) (o algo más grave) y en realidad tampoco es que me importe mucho, jeje

    Dirigete a la zona de compactas. La cosa está entre Canon y Lumix (con óptica Leica). Yo no tardaré muchos años en seguirte.

    Salu2

    P.D. No te fue bien el Tokina?.
    Última edición por enricvision; 16/07/09 a las 03:28:37
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    En compactas mi voto esta entre las Lumix y las Fuji. Las primeras por el estabilizador y la calidad optica, y las seundas por el fantastico sensor Super CCD que les permite ser las mejores compactas en condiciones de poca luz, ya que pueden usar ISOS muy altos con poquisima luz.

    La Panasonic Lumix LX3 posiblemente es la compacta con mas calidad de imagen del mercado, pero a un precio de reflex y casi sin zoom.

    Yo me compraria la Fujifilm FinePix F200EXR o cualquiera de sus predecesoras en la saga si las encuentras a buen precio (En ISO la F31fd es inmbatible)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    La mejor compacta del momento para un usuario que sabe lo que hace es la G10, seguida de cerca por la panasonic LX3 y su clon más caro de leica, pero no pierdas de vista las cámaras que están saliendo del sistema micro4/3, son cámaras con un sensor bastante más grande que una compacta y con objetivos intercambiables, sería como tener parte de las ventajas de una reflex y una compacta (también parte de sus inconvenientes) en una sola cámara.

    http://www.canonistas.com/foros/gene...s-grandes.html

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Cervera, Lleida
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola,

    Tengo una Fuji F30 y estoy muy contento con ella, sobretodo por su comportamiento con los ISOS elevados, lo que permite sacar fotos buenas en lugares con poca luz

    Tando es así que cuando encontré una buena oferta me pillé la F60. Esta continua teniendo muy buen comportamiento con los ISOS pero no tanto como la F30 pero queda compensado con el estabilizador, además de un buen puñado de funciones más ;-)

    La pega más importante que les encuentro a ambas es la falta de angular.

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    La mejor bridge, para mi, es la Lumix DMC-Fz50, por cuatro razones:

    1. Objetivo Estabilizado Leica 35-450, por anillo. Calidad contrastada.
    2. Disparo en Raw de 10 Mgpixeles.
    3. Zapata para Flashes Externos.
    4. Ligera y autónoma.

    Puedes ver algunas fotos en:

    Flickr: Camera Finder: Panasonic: DMC-FZ50

    Por cierto, estoy vendiendo la mía:

    http://www.canonistas.com/foros/cama...-dmc-fz50.html

    Te creerás que esto ha sido un anuncio en toda regla, pero es mi respuesta sincera a tu pregunta. Es una cámara que ha hecho dudar a muchos sobre pasarse o no al reflex, por todo lo que tiene.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.096

    Predeterminado

    Depende para lo que la quieras pero las 2 opciones que ta an dado son de lo mejorcito por el momento .
    Visitar mi Blog


  8. #8

    Predeterminado

    El consenso es G10 o LX3 pero las micro 4/3 todavía tienen que hacer su entrada. No son "compactas" pero son una alternativa interesante. El otro día me dejaron una EP-1 (sólo tenerla en la mano) y me pareció un poco grande aun pero creo que todos los que tenemos reflex, en 1-2 años tendremos una micro 4/3 como alternativa "compacta".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    No hombre enricvision , simplemente era una broma, pero que es cierto ,que antiguamente se usaba esto, yo lo probé ,con placas de cristal, he hice varios daguerrotipos, quedaron muy, bien........
    Ya me extrañaba ya ese post. Bueno, yo lo hacía con caja de zapatos y por material sensible papel aceitoso, osea que no podía positivar, jeje.

    Respondí pq pensaba que no recibiría apenas respuestas, jejeje, y por lo que veo no se puede quejar. Hasta a mi me entran ganas de regresar a la compacta.
    Tb me intriga que tan buen resultados dan esas ópticas Leica (tamaño moneda 5 ctms) metidas en las compactitas. Por lo que he visto son de unos resultado excelentes y amistades que repiten Lumix.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    que haras con ese magnifico tokina?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Carro Ver Mensaje
    Hola. Después de mi desastroso paso efímero por el mundo réflex me vuelvo a las compactas, como mucho a las bridge.

    ¿Qué cámara compacta o bridge es la mejor del mercado? ¿Cual es la que tiene más angular?

    Gracias de antemano.

    Saludos.
    Canon G10 esta premiada en una lista que anda por ahi cpmo la mejor compacta profesinal.... Como camara profesional aparece la Nikon 3dx como semipro la 5D markII y medio formato la hasell... tiene buena pinta la lista esa... no me acuerdo del nombre la verdad
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Los premios poco son de fiar.
    Incluso la TIPA ha dado algunos premios como mejor cámara del año que luego han resultado reconocidos petardos.

    Hay un entramado de intereses que ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cual es el movil que tiene mejor cámara?
    Por Sangrego en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/09/12, 11:43:22
  2. Camara compacta... Cual es la mejor para mi?
    Por loveliness en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/04/09, 11:47:18
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/08, 23:27:21
  4. Respuestas: 79
    Último mensaje: 23/09/08, 10:05:41
  5. Comprar cámara compacta digital, cual?
    Por Hanoi en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/12/05, 10:58:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •