Hola. Después de mi desastroso paso efímero por el mundo réflex me vuelvo a las compactas, como mucho a las bridge.
¿Qué cámara compacta o bridge es la mejor del mercado? ¿Cual es la que tiene más angular?
Gracias de antemano.
Saludos.
Algunos trastos para divertirme y aprender
Una caja de zapatos ,la pintas de negro por dentro y le haces un agujero ,con una aguja de punto, así obtienes una cámara estenopeica, barata fácil de hacer y efectiva 100%... la mejor cámara del mundo.y no se pasa de moda, .je.je.je....
Lo peor es el encontrar una placa de cristal ,como negativo.(Daguerrotipo)
Hi Fran.
Es una pena, pero seguro que te lo has pensado muy detenidamente antes de regresar al mundo de las compactas, por lo que no haré comentarios. Tb conozco otro caso de por aquí.
Pues es que es una pregunta muy generica, ya que si hubiera una respuesta directa solo se vendería una compacta.
Mirate el tema de las Canon G10. Tb corre una SX1 noseque que la ponen bastante bien, pero, es que solo he entrado a este post por la rara respuesta de careal, que cada uno es como es, pero me da que tiene algún tipo de problema con las compactas, o es cosa del calor (que mucho me temo que no será por eso) (o algo más grave) y en realidad tampoco es que me importe mucho, jeje
Dirigete a la zona de compactas. La cosa está entre Canon y Lumix (con óptica Leica). Yo no tardaré muchos años en seguirte.
Salu2
P.D. No te fue bien el Tokina?.
Última edición por enricvision; 16/07/09 a las 02:28:37
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
No hombre enricvision , simplemente era una broma, pero que es cierto ,que antiguamente se usaba esto, yo lo probé ,con placas de cristal, he hice varios daguerrotipos, quedaron muy, bien...
yo creo que como compactas las leica se llevan la palma, creo que se llaman lv-d3 y la d4 están saliendo muy bien...según comentarios de profesionales del toda la vida...
además de la fiabilidad que dan su construccion y óptica....
Son más caras, pero son para siempre....merece la pena.....
En compactas mi voto esta entre las Lumix y las Fuji. Las primeras por el estabilizador y la calidad optica, y las seundas por el fantastico sensor Super CCD que les permite ser las mejores compactas en condiciones de poca luz, ya que pueden usar ISOS muy altos con poquisima luz.
La Panasonic Lumix LX3 posiblemente es la compacta con mas calidad de imagen del mercado, pero a un precio de reflex y casi sin zoom.
Yo me compraria la Fujifilm FinePix F200EXR o cualquiera de sus predecesoras en la saga si las encuentras a buen precio (En ISO la F31fd es inmbatible)
La mejor compacta del momento para un usuario que sabe lo que hace es la G10, seguida de cerca por la panasonic LX3 y su clon más caro de leica, pero no pierdas de vista las cámaras que están saliendo del sistema micro4/3, son cámaras con un sensor bastante más grande que una compacta y con objetivos intercambiables, sería como tener parte de las ventajas de una reflex y una compacta (también parte de sus inconvenientes) en una sola cámara.
cámaras compactas, sensores grandes
Hola,
Tengo una Fuji F30 y estoy muy contento con ella, sobretodo por su comportamiento con los ISOS elevados, lo que permite sacar fotos buenas en lugares con poca luz
Tando es así que cuando encontré una buena oferta me pillé la F60. Esta continua teniendo muy buen comportamiento con los ISOS pero no tanto como la F30 pero queda compensado con el estabilizador, además de un buen puñado de funciones más ;-)
La pega más importante que les encuentro a ambas es la falta de angular.
saludos
La mejor bridge, para mi, es la Lumix DMC-Fz50, por cuatro razones:
1. Objetivo Estabilizado Leica 35-450, por anillo. Calidad contrastada.
2. Disparo en Raw de 10 Mgpixeles.
3. Zapata para Flashes Externos.
4. Ligera y autónoma.
Puedes ver algunas fotos en:
Flickr: Camera Finder: Panasonic: DMC-FZ50
Por cierto, estoy vendiendo la mía:
http://www.canonistas.com/foros/cama...-dmc-fz50.html
Te creerás que esto ha sido un anuncio en toda regla, pero es mi respuesta sincera a tu pregunta. Es una cámara que ha hecho dudar a muchos sobre pasarse o no al reflex, por todo lo que tiene.
Depende para lo que la quieras pero las 2 opciones que ta an dado son de lo mejorcito por el momento .
El consenso es G10 o LX3 pero las micro 4/3 todavía tienen que hacer su entrada. No son "compactas" pero son una alternativa interesante. El otro día me dejaron una EP-1 (sólo tenerla en la mano) y me pareció un poco grande aun pero creo que todos los que tenemos reflex, en 1-2 años tendremos una micro 4/3 como alternativa "compacta".
Orangelo
Mi galería de flickr
Ya me extrañaba ya ese post. Bueno, yo lo hacía con caja de zapatos y por material sensible papel aceitoso, osea que no podía positivar, jeje.
Respondí pq pensaba que no recibiría apenas respuestas, jejeje, y por lo que veo no se puede quejar. Hasta a mi me entran ganas de regresar a la compacta.
Tb me intriga que tan buen resultados dan esas ópticas Leica (tamaño moneda 5 ctms) metidas en las compactitas. Por lo que he visto son de unos resultado excelentes y amistades que repiten Lumix.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
que haras con ese magnifico tokina?
Marcadores