Hola, buenas.
Me dirigo a ustedes para pedir vuestra ayuda. He cambiado ahora de nikon a canon. Tenia una d70 y una d80 y vendi la d70 y compre una 20d para empiezar a jugar con canon y si me quedo satisfecho hago el cambio de lo demas. Total, la d80 por que os parece que devo cambiar? El presupuesto es limitado, por lo menos para la 50d, y lo que me gustaria. Asi que, de momento estoy mirando entre: 450D, 500D o 40D. ¿Que os parece?
El segundo problema viene con los objetivos. La camara la compre sin objetivos, a un compañero del foro. Y ahora estoy loco porque no se que comprarme. Estoy en duda entre: tamron 17-50mm 2.8 (este un poco mas caro), 17-85 is, pisa o pISa, 55-200 o 55-250 o un todo terreno. ¿Que me tienen a decir?
Gracias de antemano y
Saludos canonistas.
Hola bienvenido al foro.
No te puedo ayudar en estas dudas. Si vas al apartado presentaciones, que está por el final, pienso que puedes encontrar también opiniones y consejos.
A que se debe el cambio que has hecho?
Saludos.
Pues digamos que queria probar canon. Y tambien que me tenia un poco harto tener siempre que esperar que canon lanzara sus modelos para despues nikon los suyos. No me gusta eso y el tema de no aplicar algunas cosas hasta que no sea ablosutamente necesario. La d200 y la d80 no tienen cmos y por lo tanto tampoco limpieza de sensor. La Canon tiene un monton dellas con esta "ayuda"
Última edición por msantosm; 16/07/09 a las 08:04:47 Razón: Incompleto
La 40D ahora esta bien de precio, ademas supongo que puedes esperar si ya tines la 20D no??, en septiembre parece que va a haber muchas novedades y los precios se moveran bastante.
En cuanto a opticas, tendras experiencia con nikon de los rangos focales en que te mueves, en cuanto al 17-50 2,8 la calidad optica es sobresaliente, el 17-85 is es algo peor pero tiene estabilizador, a partir de ahi dependiendo de tu presupuesto puedes irte a algun L
saludos
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Gracias maquepe. Por un L todavia no. A lo mejor mas tarde, por un 70-200. Y del todoterreno, que me dices? Un tamron o sigma 18-200?
Ademas, que dices con movimientos de mercado, sacaran algo?
Marcadores