Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: No se si pillarme un angular para mi 400d o dar el salto a la 5d. Ayuda!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    66

    Predeterminado No se si pillarme un angular para mi 400d o dar el salto a la 5d. Ayuda!!



    Hola, pues el caso es que me compre mi primera reflez hace 2 años. En ese tiempo he ido completandola con un 24-105L, yn flash y el 70-200L f4 IS.
    Ahora ha llegado el momento de comprarme un gran angular que deberia de haber sido mi primer objetivo ya que el 95% de fotos que hago son de paisajes (y el 70-200 casi sin usar )
    Voy a por el Tokina 11-16 que vale unos 500€. El caso es que no tengo claro si dar el salto a la 5d y no comprarme el objetivo.

    Soy autonomo y mi trabajo me permitiria desgravarme tanto el iva como la amortizacion de la camara aunque no trabajo como fotografo propiamente dicho y es casi mas una triquiñuela ya que el uso es mas particular que profesional (no necesito este camaron).
    Con esto quiero decir que la camara al final de la jugada no me llega a salir tan cara.



    Tampoco soy el tipico que sale todos los fines de semana a hacer fotos o tira 50.000 fotos al año. La uso para eventos sociales y sobretodo para mis viajes que suelo tirar facil unas 1200 fotos (parezco chino )

    Que harias? Se nota el paso de la 400d a la 5d?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Hombre creo que la duda ofenda, a por la 5D de cabeza!!!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Descarado! la 5D sin dudarlo... lo notaras tranquilo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Pasando a la 5D tus objetivos se 'angularizarán? :-D así que tendrás una cosa completa y la otra en parte.