Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Me siento estafado

Tetraclin está desconectado Participante

Unhappy Me siento estafado

Hola amigos del foro, pues como digo en el titulo me siento estafado y os preguntareis que por quien y yo os contesto por DIGITALCENTRE (ANDORRA),todo comenzo un dia que vi la 50D+17-85 a un precio razonable para los tiempos de crisis que corren precio 1074 € total se queda en 1114,19 (gastos de envio) le hago la transferencia un dia 22 de junio me tarda en llegar unos dias, hasta aqui todo bien, mi sorpresa es cuando recibo el paquete y lo abro,primero la caja es de cuerpo 50d (ONLY), que no es la caja que viene camara +objetivo escritos en el esterior, deteriorada por los extremos, eso si la camara y el objetivo dentro de la caja(menos mal),que por cierto ni venia lacrada ni nada,manuales bien,cuerpo 50d aqui es donde empiezo a sospechar, al quitarle la tapa para ponerle el objetivo me encuentro una huella en el espejo perfecto, que piensas pues que la camara ha estado en esposicion,que la camara puede provenir de caja blanca, que ha sido devuelta por otro estafado etc.. vamos todo lo malo que se te pasaria por la mente, desde aqui ni continuo ni nada abriendo ni probando nada mas, escribo un correo desde su web que por cierto no te queda constancia del correo enviado pues lo que haces es rellenar un formulario y enviarlo, ni me contestan, llamo al 902932298 y me cogen al momento "menos mal" y me dicen que como tienen tantos pedidos que lo que hacen es si tienen en la tienda camara y objetivo que lo meten en la caja de la camara todo junto y lo envian...ya sabeis lo tipico y al final me dicen que si quiero les devuelva la camara.Pues eso hago se la devuelvo a la misma direccion de recogida una sucursal de Seur en Lleida, ni siquiera una direccion de la empresa, vale se la envio y tardan 7 dias en ir a por ella ni me llaman ni nada,soy yo quien a traves de Seur llevo la localizacion del paquete y es ahí donde veo que tardan 7 dias en recogerla.Me pongo nuevamente en contacto con ellos via telefonica 902... y les digo que pasa ya con mi pedido que si me van a mandar la camara o que me devuelvan el dinero, despues de una disputa telefonica me dice un tal SANTI que si, que me devuelven el dinero (cabreado y a la vez mosqueado) que le mande un correo a digitalcentre@andorra.ad con el numero de cuenta y que me reembolsan el dinero.Vamos a ver que tal se comportan pues como sea igual que el choteo que me han estado haciendo de aqui para atras.Bueno amigos espero que me comprendais en este momento de frustracion y que sepais que me siento totalmente engañado por un atajo de ca.....ones. Seguire en contacto. PABLO (ALMERIA)

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola Pablo, somos paisanos.
    Yo solo puedo decirte que he echo unos 5 pedidos a preciosdeandorra y andorravisison, y todos han sido muy satisfactorios. Atencion, precio, envio, etc.. Todo de 10.
    Esta en la que tu has comprado no la conozco.
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Esperemos que todo te vaya bien y te reintegren la pasta compi. Te rcomendaria, que si tienes oportunidad, compres la camara en un sitio fisico. La veras, tocaras, probaras en algunos sitios, te asesoraran bien y te iras mas contento que unas castañuelas con la camara puesta. La profesionalidad y el buen hacer hay que pagarlo, pero como dice un refran, "sarna con gusto no pica".

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Exclamation yo mismo nuevamente

acabo de mandarles al correo que me dieron ayer los datos para que me reembolsen el dinero,m que yo la verdad todavia no me creo nada y me espero lo peor, ya despues de un mes y con todo lo que he pasado ya me espero lo peor (juicios, tener que ir en persona a la tienda y decirles...bueno mejor ni pensar) otra cosa, sabeis en que tienda fisica o de internet podria pillarme algo sin que me estafaran o me den gato por leon. Gracias y mi paisano yo vivo en Cabo de Gata y para los demas pues uno mas y cuando querais aqui estoy, eso si soy novato.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¿y porque no lo miras en el mercadillo de este foro?---- hay equipos casi nuevos a muy buen precio ,y la gente es muy legal,, yo todo lo que tengo es de este foro y además de contento ,tengo amigos sólo de las compra-ventas....
    Eso sin añadir que los equipos están probados de sobra, la gente cuida mucho sus equipos, y mejor garantia que esa no la vas a encontrar.. te lo aseguro por experiencia.....

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Una pena que te haya salido mal la compra porque ese precio por una 50D+17-85 es realmente espectacular.

Suerte y que todo acabe bien.
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

yogysp está desconectado Asiduo

Predeterminado hola

Hola compañero.
    Espero te devuelvan la pasta lo antes posibles.

Sobre lo de las tiendas yo la verdad no compre nada en tiendas de fuera de Galicia, pero hablan bien de:

Foto Artus 1310€ creo que es con IVA pero sin portes
    Fotoboom 50D+17-85 1289€ con portes e IVA
    Martin Iglesias 50D+17-85 1174€ Sin IVA (no se los portes)
    DUKE 50D+17-85 1325€

Suerte con la compra, Saludos

Habelas Hainas| 10D2 (Con los de los pies aun no me manejo) MI Flikr

guillermina está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, en martin iglesias ahora tienen la 50D a 975, aqui te pongo el link y supongo que tambien venderan por internet.... un saludito Tienda online camaras de fotos, videocamaras, accesorios, etc
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

yogysp está desconectado Asiduo

Predeterminado Se me olvidaba

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    ¿y porque no lo miras en el mercadillo de este foro?---- hay equipos casi nuevos a muy buen precio ,y la gente es muy legal,, yo todo lo que tengo es de este foro y además de contento ,tengo amigos sólo de las compra-ventas....
    Eso sin añadir que los equipos están probados de sobra, la gente cuida mucho sus equipos, y mejor garantia que esa no la vas a encontrar.. te lo aseguro por experiencia.....
    El amigo careal tiene toda la razon, yo me he comprado dos objetivos y hoy voy a ver en persona al tercero, y la verdad es que me fue todo estupendo.

Prueba en el Mercadillo, aunque es una cámara muy reciente y no se desprende nadie de ella,

VER ESTE no se como estar la venta!! SUERTE

Habelas Hainas| 10D2 (Con los de los pies aun no me manejo) MI Flikr

Thumbs up gracias amigos

La verdad es que ahora no se que hacer, hasta que no tenga la pasta nuevamente seguiré con mi compacta sx10is que la verdad no esta mal pero..una vez que uno prueba una reflex puff... se hacen cosas buenas pero yo es para fotografiar aves y con reflex mucho mejor sobre todo a ISOS altas esta compacta con ISOS mayor de 100 incluso 100 (con tripode)las fotos salen con ruido, de todas formas muchas gracias por molestaros en buscar precios y opciones de compra.Nuevamente uno del CaboGata, PABLO.

ITRAMX está desconectado Master

Predeterminado

Otra tienda que se une a la lista!

Para mi la experiencia en cabeza ajena es suficiente y aprendo sin necesidad de sufrirlo yo personalmente.
    De este tipo de tiendas, ni regalado (seguro que hay truco).

Me lo apunto, porque todos tenemos la memoria corta y estos temas hay que recordarlos.

AFM: Cruz
    Pixmania: Cruz
    FOTOLAB30: Cruz
    DigitalCentre Andorra: Cruz

Gracias por compartir.
    Suerte en la devolucion.
    Pero aunque lo devuelvan, han actuado mal.

PD larga:
    Hace menos de dos semanas he estado en Andorra y visite precisamente DigitalCentre con intencion de ver/comprar un cuerpo 50D. Me atendio Ivan y los precios eran 760 CB y 840 normal. Y venga decir que caja blanca no son reparadas!!, que solo es la caja rota. Yo les hago las cajas de carton que quieran a 80 euros la pieza!! . Evidentemente ante tal descaro no compre, ni la CB ni la otra. A los mentirosos me cuesta saber si dicen o no la verdad, asi que si les pillo en una, ya no me fio de ninguna otra afirmacion.

Saludos Cordiales.

Mster está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Espero que todo salga bien compañero y que dentro de poco puedas tener tu ansiada 50d en tus manos. Saludos y animo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo