Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: ¿Una buena tienda en Sevilla?

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado ¿Una buena tienda en Sevilla?

Estoy de vacaciones y me aburro en casa. Me quiero acercar a Sevilla para ver algunas cosas, y a ver si por allí tienen algún que otro objetivo que me guste. ¿Alguien de Sevilla que me pueda aconsejar dónde comprar, que no sea FNAC, El Corte Inglés, Media Markt y cadenas similares? Lo agradeceré, de verdad. Paso mucho por la capital hispalense, y me muevo por Los Remedios, centro y El Aljarafe.

kapitantapitas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Saludos. Yo conozco dos tiendas a las que suelo acudir. Una esta cerca de la Cruz Campo, la antigua fabrica de cerveza. Se llama FEBRU, junto a la esquina con Luis Montono: FEBRU.com | Centro Fotográfico Digital | Tienda Febru.
    La otra esta un poco mas adelante, junto al ECI de Nervión. Se llama Martin Iglesias. Esta es mucho más grande, y quizá encuentres mas cosas. La calle: Hernando del Pulgar. www.martin-iglesias.com.

Espero que te sean de ayuda, y quizá otro forero con mas experiencia, pueda darte mas tiendas y mas direcciones.

Un saludo.

maquepe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En Martin Iglesias tienen muy buenos precios y ademas es colaboradora con esta pagina
    Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe

morfeodpg está desconectado Primer Dan

Predeterminado

casi todo mi material me lo he comprado en Martin Iglesias
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Predeterminado

Cita Iniciado por maquepe Ver Mensaje
    En Martin Iglesias tienen muy buenos precios y ademas es colaboradora con esta pagina
    Hola Maquete, si piensas que los precios de Martin Iglesias son buenos es por que aun no has ido a Dismafoto (DISMAFOTO FOTOGRAFIA CAMARAS DIGITALES KIOSCOS DIGITALES DISTRIBUIDOR CANON NIKON FUJI MITSUBISHI ELECTRIC KODAK MATERIAL FOTOGRAFICO FOTOGRAFIA PROFESIONAL) Por ponerte un ejemplo: (Conchas a 270 euros más IVA…!!!??? Javier García Rosell – Blog)

Y de la atención en M.I. mejor no hablar...mi experiencia no ha sido la mejor... Te puedo poner al menos tres ejemplos de cosas que han hecho que no te creerías...

Pues eso, que yo compro mi material en Dismafoto y estoy encantado. Buenos precios (al menos en mi caso SIEMPRE por debajo de los de M.I.) buena atención, y SERIEDAD. Una tienda de material fotográfico en condiciones preparada para atender tanto al profesional como al amateur.

Espero te sirva de ayuda

Javier G.R.
    Última edición por jav_gr; 17/07/09 a las 07:17:57
    mi blog AQUÍ

Predeterminado

Gracias a todos. Ya veo que hay que buscar por la zona de Nervión.

Bono31 está desconectado Participante

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer es acercarte allí y comprobaras por tí mismo que son muy profesionales; preguntas por un tal J.Carlos, que sabe un "güevo", y ya veras como no te equivocas, SIN DUDA.
    SalU2.

JuanPalomo está desconectado Master

Predeterminado Dismafoto está muy bien

Yo tb he compardo muchas cosas en Dismafoto, y es mas barato que martin iglesias, aunque no puedes cotillerar como en martin iglesias, ya que el material lo tienen tras el mostrador y hay que pedirlo al dependiente.
    Ojo con el entorno de la tienda, barrio un poco chunguillo, aunque se puede aparcar cerca de la puerta.
    5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII

Monaco30 está desconectado Asiduo

Predeterminado

En el centro de Sevilla, en la Plaza del Pan, tras la iglesia de El Salvador, tienes Santana Fotografía. Aunque no se yo como andará de precios.

De todas maneras, ahora mismo E.C.I. con el 10% de descuento tiene mejores precios que Martin Iglesias.

Saludos.
    60D+18-270 VC PZD

Predeterminado

¿El Corte Inglés con buenos precios? Siempre he huído de ahí, los precios me han parecido muy inflados.

Monaco30 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    ¿El Corte Inglés con buenos precios? Siempre he huído de ahí, los precios me han parecido muy inflados.
    Acabo de comprar el Tamrom 18-270 VC en E.C.I. y con el 10% de descuento que tiene me ha salido más barato que en Martín Iglesias.

A eso me refería; en general los precios de E.C.I. son bastante más caros, pero a veces hay que mirar y esperar, por ejemplo, a las rebajas.

Lo podría haber comprado algo más barato en Andorra por internet, pero por treinta y tantos euros de diferencia ni me lo planteo, lo compro en tienda física y, ahora mismo, lo que yo quería comprar no lo iba a encontrar más barato en Sevilla.

Saludos.
    60D+18-270 VC PZD

JuanPalomo está desconectado Master

Predeterminado En rebajas puede que si compense el CI

Yo tb he comprado un tripode manfrotto + rotula en rebajas del ci practicamente al mismo precio que en otras tiendas de Sevilla (miglesias o dismafoto). Está bien pasarse a ver cuando ya tienes idea del precio medio, y si ves que en el ci ronda ese precio, ya decides que haces.
    Saludos
    5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo