Hola
Antes de nada pedir perdón por si este tipo de pregunta no va en esta sección o simplemente no debería de entrar a formar parte de este foro tan interesante pero es que mirando cosas por el ebay para mi 40D he decidido realizarme una cuenta de PayPal, el registro sin problemas, pero cuando he dado el numero de mi tarjeta de débito he visto que se han cobrado 1€ tan solo con dar el número. Es esto normal?? Se suelen cobrar dinero asi por asi?? Tengo muchas dudas sobre este tema.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Lo que hacen es comprobar que la tarjeta es correcta y funciona, teoricamete, si no recuerdo mal, te hacen un reembolso o te lo ponen en tu cuenta de Pay Pal, vamos que no lo pierdes.
Saludos
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (el último de la fila)
http://www.flickr.com/photos/santboi600rr/
Yo hice mi cuenta PayPal hace 4 años y te cobran ese euro para confirmar la validez de la tarjeta, te lo devuelven en un tiempo, las compras son seguras y son muy serios, con una atención al cliente bastante eficaz, al menos en mi caso.
Saludos
Es correcto, como bien dicen los amigos. Yo tuve la misma impresión cuando me creé mi cuenta. Y se suponía que no le cobran a los que la utilizan para pagar. Pero al cabo del tiempo el euro fue reembolsado. Así que no te preocupes. Y asegurate de no dar ninguna información de tus datos a nadie porque ellos nunca te lo piden. Ya vi a un primo mío que le quisieron timar una vez. Ante la duda, contacta con ellos y no realices ningún pago.
Canon EOS 450D + Canon EF-S 18-55 is + Canon EF 70-300 is usm + Canon ixus 40 + Concentronic Photobox 40GB
Impresoras Canon Pixma iP4500 + Canon Pixma MP180
Tranquilo, que te lo devuelven. Aunque en mi caso, en vez de un euro, fueron 5 centimos, pero al cabo de un rato (unos minutos) ya lo tenia de nuevo en la cuenta ( y si no recuerdo mal, con 2 centimos de regalo)
Lo malo de paypal son las devoluciones.
Que tienen hasta 30 días para devolverte el dinero en caso de que tengan que hacerlo. Eso si, cargarte, te cargan en el acto.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Efectivamente la retencion del euro en temporal, lo que si te recomiendo es tener una tarjeta especifica para comprar por internet, osea tener una cuenta con un saldo ajustado a lo que compras. mas que nada por por si las moscas.
Yo llevo unos 5 años utilizando paypal en ebay y NUNCA he tenido problema alguno con ellos, es más, en dos ocasiones que no me llego el producto me devolvieron el dinero(siempre compro a vendedores con muchos muchos muchos votos y porcentaje muy positivo)
Marcadores