Me llama la atención las normas del foro para vender. He descubierto esta pagina de canonistas y accedo todos los días. He decidido vender mi equipo y no hay manera que me deje hacerlo. Para ello debería esperar mucho tiempo a tener una antiguedad queme parece excesiva.
Pues es algo sencillo de entender, te pongo un ejemplo:
¿Tú harías una transferencia bancaria de 1.000€ a alguien que acabas de conocer sin saber nada de él?
En eso se basa la norma que citas. Solo pueden vender canonistas que lleven un tiempo por aquí y que den confianza. En mi caso, no compraría nunca nada a alguien con dos mensajes en el foro pudiendo comprar a otros con 1.500 mensajes que son gente ya de fiar aquí. Espero lo entiendas, a tí te sucedería igual.
Venga, que en unos días ya tienes más de 50 mensajitos.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Si quieres poner un anuncio para eso estan las paginas de 2ª mano.
La verdad que si el foro de canonistas, y todo lo que ello conlleva, es gracias a unas normas y una buena moderación.
Yo no me fiaria ni de alguien con 50 mensajes...(mas o menos los que llevo) je je je.
Y eso que llevo unos cuantos de años siguiendo a 350D y luego canonistas.
40D + 450D Tamron 17-50mm + Canon 70-200 f.4 L+ Canon 18-55 IS + Canon 50 1.8 Canon 580 EX II
www.davidsegura.es
Marcadores