Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Me ayudais a elegir?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Orense, Galicia
    Mensajes
    6

    Predeterminado Me ayudais a elegir?



    Vereis, llevo varios dias buceando por el foro, y la verdad, cuanto mas leo, mas lio me hago.
    Estoy ahorrando para comprarme mi primera reflex digital, pero no tengo nada claro que es lo que necesito

    Hasta ahora he usado una canon S2 IS, y como vale un poco para todo ( aunque mas de una vez me he quedado con las ganas). Me encanta la macrofotografia (dentro de mis posibilidades, pero se intenta). Tambien la he usado mucho para fotografiar mis acuarios (donde tambien suelo usar mucho el macro), y he intentado hacer algo con paisajes, fotos nocturnas, tomas largas.

    Asi que creia que seria facil elegir una reflex, pero sigo sin verlo nada claro.
    Vosotros que me recomendariais?

    En cuanto a presupuesto, ahora mismo parto de unos 500-600 euros, pero si hubiera que ahorrar un poco mas, pues tampoco pasa nada, no tengo prisa, lo unico que no quiero es arrepentirme por haberme precipitado o elegido mal.
    Se que ademas de camara, luego vendrian objetivos, y demas parafernalia, pero creo que lo primero seria decidirme por una camara y luego ya vendria el resto.

    Que me decis?

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noyum Ver Mensaje
    Vereis, llevo varios dias buceando por el foro, y la verdad, cuanto mas leo, mas lio me hago.
    Estoy ahorrando para comprarme mi primera reflex digital, pero no tengo nada claro que es lo que necesito

    Hasta ahora he usado una canon S2 IS, y como vale un poco para todo ( aunque mas de una vez me he quedado con las ganas). Me encanta la macrofotografia (dentro de mis posibilidades, pero se intenta). Tambien la he usado mucho para fotografiar mis acuarios (donde tambien suelo usar mucho el macro), y he intentado hacer algo con paisajes, fotos nocturnas, tomas largas.

    Asi que creia que seria facil elegir una reflex, pero sigo sin verlo nada claro.
    Vosotros que me recomendariais?

    En cuanto a presupuesto, ahora mismo parto de unos 500-600 euros, pero si hubiera que ahorrar un poco mas, pues tampoco pasa nada, no tengo prisa, lo unico que no quiero es arrepentirme por haberme precipitado o elegido mal.
    Se que ademas de camara, luego vendrian objetivos, y demas parafernalia, pero creo que lo primero seria decidirme por una camara y luego ya vendria el resto.

    Que me decis?
    Creo que una buena opción es comprar cualquier cámara réflex de baja gama con su objetivo de kit (si es estabilizado, mejor) y acompañarlo de una óptica específica para macros, como puede ser el Sigma 70mm, o el Tamron 90mm. Para tomas nocturnas cualquier réflex te va a servir.

    Aunque también cabe la posibilidad de comprar otra compacta tipo réflex como la Pana fz28 o la Canon sx10 IS, que darán buenos resultados en macro y en nocturnas, siempre que uses trípode, claro.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola,
    yo tengo una canon 400D que vendo porque he cambiado de equipo y esta practicamente nueva. Es una reflex fenomenal y para macro hay un objetivo canon 100 macro que es una maravilla. Lo compro un primo porque tiene peces y está encantado.

    Si te interesa la cámara dimelo. Si vives en Madrid la puedes ver y probar.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Que tal una 450D con un 50 1.8 un tubo de extensión de 12 mm?
    Tienes una buena cámara para empezar, con un objetivo aun mejor y con el tubo puedes hacer macro muy bien.
    Es u equipo muy básico pero de muy buena calidad, mas aun si en lugar de la 450 te pasas a una 40D por ejemplo, pero se va un poco ya de $$$$.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Orense, Galicia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias, chicos , voy tomando nota de todo.
    Entre las opciones que habia barajado en un principio, estaba precisamente la 450D y la 40D tampoco suena nada mal, pero ya son palabras mayores.

    Lo que he podido leer de ambas, me ha gustado. Aunque con la diferencia de precio, casi me tira mas la 450D, y con lo que pueda ahorrar a mayores, hacerme con el resto del equipo.

    En este caso, me convendria mejor un kit de esos que traen ya un objetivo incorporado, o mejor compro el cuerpo y los objetivos a parte.

    Ansg07, gracias por la oferta, pero no, no soy de Madrid, soy de Orense, y me pillas algo lejos

Temas Similares

  1. ¿Me ayudáis a elegir?
    Por REDDRAGON en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/07/09, 18:00:31
  2. 1 Panoramica 3 Rawelados, me ayudais a elegir?
    Por Zalosev en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/09/08, 17:01:59
  3. Me ayudais a elegir ????
    Por xelin en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/08, 09:12:19
  4. Me ayudais a elegir
    Por FJPF en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/07, 01:00:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •