Pues he estado comparando precio de objetivos en tiendas como chinaarts y DCtrade y los precios estan similar a lo que hay por aqui. Hablo de precios de aqui sin incluir IVA. Recuerdo que el año pasado te ahorrabas de 100 a 200 euros.
¿Que os parece?
Tienes mucha razón.
Hoy por hoy no me parece rentable comprar el china. Si te paran en aduana puedes pagar tanto como aquí y encima no tienes garantía.
todo depende de en que paginas se busque y de que productos estemos hablando, hay cosas que yo creo que si valen la pena, pero bueno es lo que yo pienso.
yo acabo de sufrir un sablazo pero por culpa de DHL, burro de mí, nunca tuve que pagar aduana hasta ahora; resumen: tengo el objetivo al mismo precio que en Pixmanía, al menos trae un filtro UV de Hoya y garantía Mack internacional de 7 años
¡hola¡¡
Pôdriais poner las paginas para comprar en china que sean fiables y no pagues más de lo que realmente cuesta?
Un saludo.
yo he comprado por ebay en las tiendas HKBNS, ChinaArts y DigitalRev y con ninguna ningún problema;
excepto que si te sirven por DHL te clavarán en aduana (los de DHL se ceban porque le sacan negocio), así que no compres si no te lo sirven por correos; tardará más en llegar pero probablemente te salves
Sonia12 ahí tienes el enlace que pedías.
Chinaarts Digital Camera Company | Category 1 y | eBay.es
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras.
Las comparativas que he hecho entre con los objetivos canon 24-105 y canon 24-70, me dicen que no merece la pena.
Creo que hoy es buen momento para comprar en USA, teniendo en cuenta la relación €/$.
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Lo malo que tiene USA es que te suelen enganchar en aduanas.
Creo que el promedio de enganchadas en aduanas de los USA es igual que el de China, pero de todas formas, es mejor mandarlo en lugar de paqueteria habitual (Fedex, UPS,...), mandarlo por correo express ordinario (+ seguro, claro) USPS (equivalente a correos aqui). No se suelen parar estos envios
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Marcadores