Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Camara compacata semireflex

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado Camara compacata semireflex



    Hola muy buenas. Me interesaria saber si por precio me merece comprar una cámara compacta semireflex. Buscando una cámara para principiantes cual me recomendariais. Sobre 250 euros ya habria algo??? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Yo te aconsejaría la Panasonic FZ 28, creo que en Pixmanía la puedes comprar por ese precio, pero antes de hacerlo lee en este foro sobre esa tienda porque hay gente que ha tenido alguna mala experiencia.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Vilanova de Arousa - Galiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola, yo te recomiendo también la panasonic FZ 28, pero comprala en redcoon, es más barata y los gastos de envío te salen gratis.

    Saludos.
    Algunos trastos para divertirme y aprender

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Como bien aconsejan los compañeros la ZF28 es una buena cámara. Con el tema de la compra asesorate bien, yo compré en Pixmania mi ZF7 y odo me fue bien. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Yo tambien tengo la FZ28 como segunda camara, y es una autentica maravilla, yo la compre hace unos meses en digital center andorra y genial
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias a todos por la opinión. Le echare un vistazo a la cámara. Mi intención tampoco es comprarla. Estoy un poco perdido la verdad. En estos momentos tengo una cámara que cuesta mucho mas que esa pero la tengo prácticamente muerta de risa. No se si empezar en serio a aprender y practicar (esto lo he intentado mas de una vez) o darme por vencido y deshacerme de ella.

    Por eso una alternativa que veía era vender la mía y hacerme con una semi refle mucho mas varata. La podria utilizar para llevar a cualquiere sitio como al monte sin que sea molesta por el peso y sin tener miedo que se rompa porque es mas varata. Una de las cosas que me pasa ahora es que no se me hace comoda la que tengo ahora. Te limita el dia solo a sacar fotos y ha preocuparte de ella....

    Que opinais??? Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Que os parece esta camara Fuji FinePix S1500. La he visto muy varata. Teniendo en cuenta que la andaria despreocupandome de donde y como la utilizo y que estoy buscando una calidad normal que opinais???

    Lo que me ha estañado de esta cámara ha sido la velocidad mas lenta que es 8s. No tienen modo bulb??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nineu84 Ver Mensaje
    Gracias a todos por la opinión. Le echare un vistazo a la cámara. Mi intención tampoco es comprarla. Estoy un poco perdido la verdad. En estos momentos tengo una cámara que cuesta mucho mas que esa pero la tengo prácticamente muerta de risa. No se si empezar en serio a aprender y practicar (esto lo he intentado mas de una vez) o darme por vencido y deshacerme de ella.

    Por eso una alternativa que veía era vender la mía y hacerme con una semi refle mucho mas varata. La podria utilizar para llevar a cualquiere sitio como al monte sin que sea molesta por el peso y sin tener miedo que se rompa porque es mas varata. Una de las cosas que me pasa ahora es que no se me hace comoda la que tengo ahora. Te limita el dia solo a sacar fotos y ha preocuparte de ella....

    Que opinais??? Gracias

    A todos los que desde las compactas digitales hemos abocado por primera vez a las réflex digitales, nos ha ocurrido, esa decepción. Ten en cuenta una cosa primordial, y es que las compactas digitales ya te sacan la foto procesada y revelada del todo, y que con las réflex es absolutamente necesario el revelado posterior mediante software de edición de imágenes.
    No obstante, las réflex también llevan modos de procesado "más duros", con los que la foto ya te sale como en las compactas, "procesadita y cocinada". Sigue intentándolo, que al final, la réflex compensa; eso sí, mucho más incómoda y ardua que la compacta de todas, todas.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Acabo de leer que puedes dispara en raw en el caso de la fz28. En el caso de la fuji no lo se. Con esta podría hacer yo el rebelado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Vilanova de Arousa - Galiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Yo hace 3 días y con mucha ilusión me compré una Canon EOS 450 D y despues de sacar unas fotos he comprobado que el mundo réflex, por lo menos por ahora, no es para mí. La tengo en venta en el mercadillo para comprarme la FZ 28 brigde donde me es más sencillo sacar las fotos.
    Algunos trastos para divertirme y aprender

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    desde luego que la panasonic es una buena camara y una opcion alternativa a las reflex

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Estoy bastante convencido con esta cámara. Me parece que podria ser una buena inversión despues de vender mi 40d... Pero bueno no me quiero precipitar como lo hice anteriormente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Usar objetivos de cámara analógica en cámara digital
    Por danigs en foro Opticas en General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/03/19, 13:05:39
  2. Camara Raw ???
    Por rascat en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/09, 14:31:08
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/07/08, 12:43:58
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/08, 20:42:48
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/07, 03:23:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •