Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Compra de la 40D y unas cositas mas - Comentar PF

msantosm está desconectado Nuevo

Predeterminado Compra de la 40D y unas cositas mas - Comentar PF

Ayer compre en Gibraltar la 40D con 17-85mm IS y un 50mm 1.8 por +/-1100€. Que os parece? Es nueva, no usada y si haceis laas cuentas os dais cuenta que usado salia poco mas barato. Se que la 50D esta bien y esa pero ya pasaba el presupuesto bastante (1350€ con 17-85mm sin el 50mm). Comenten.
    http://www.flickr.com/photos/30351563@N08/
    Canon 40D y Canon 20D
    Canon 17-85mm IS, Canon 50mm f/1.8 y Canon 80-200mm f/2.8 L

ELMENDA está desconectado Participante

Predeterminado

Pues, sincéramente, creo que a poco que lo hubieses buscado no tendrías que haber ido a Gibraltar para ese precio. Ten en cuenta que al estar la 50D en el mercado la nuestra ha bajado mucho de precio, es más, apostaría a que antes de navidades sacan una 50d con video. Fíjate, yó la compré en el Corte Ingles hace unos 3 o 4 meses y me costó 999con el 17-85 is, la pagué en tres meses sin intereses y aunque fuese una oferta que duró 2 ó 3 semanas, el precio anterior no variaba demasiado; estoy seguro de que si hubiese buscado un poco lo habría encontrado mejor (claro, sin el pago aplazado, sin el seguro gratuito de robo, y sin la comodidad de llevármelo al momento).
    Con todo, no te obsesiones con el tema, y disfrútala, es una gran máquina que te dará grandes satisfacciones. Un saludo.

sinchan2 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por ELMENDA Ver Mensaje
    Pues, sincéramente, creo que a poco que lo hubieses buscado no tendrías que haber ido a Gibraltar para ese precio. Ten en cuenta que al estar la 50D en el mercado la nuestra ha bajado mucho de precio, es más, apostaría a que antes de navidades sacan una 50d con video. Fíjate, yó la compré en el Corte Ingles hace unos 3 o 4 meses y me costó 999con el 17-85 is, la pagué en tres meses sin intereses y aunque fuese una oferta que duró 2 ó 3 semanas, el precio anterior no variaba demasiado; estoy seguro de que si hubiese buscado un poco lo habría encontrado mejor (claro, sin el pago aplazado, sin el seguro gratuito de robo, y sin la comodidad de llevármelo al momento).
    Con todo, no te obsesiones con el tema, y disfrútala, es una gran máquina que te dará grandes satisfacciones. Un saludo.

Pues no se, o es que a subido mucho la 50d , por que en el CI por el equipo que tu dices piden 1500 euros .

saludos

msantosm está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo la verdad es que no lo busque. El otro dia fui al ECI y pregunte por el 50mm y lo tenian por 79€ !!!!!!!!!!!!! Ya la camara nada, y el vendedor me ha dicho que hice un buen negocio.
    http://www.flickr.com/photos/30351563@N08/
    Canon 40D y Canon 20D
    Canon 17-85mm IS, Canon 50mm f/1.8 y Canon 80-200mm f/2.8 L