Hola,
Al parecer mi 300D no tiene reparacion, ya que supera el 70% de una nueva similar.
Estoy mirando la 1000D, porque tampoco necesito mayores prestaciones.
He descubierto que existe un kit con objetivo 18-55 estabilizado, pero que tambien este ya no se comercializa.
En Fotoboom aunque ahora no tienen stock, reciben en unos dias.
¿alguien sabe donde poderla encontrar con el IS?, a ser posible en Barcelona, ya que preferiria ir en persona a comprarla.
Kits con 2 objetivos no me interesan.
Tambien he leido que el IS de 18-55 tampoco es que sea mucho mejor que el 18-55 normal. Pero puestos a pagar, prefiero pagar lo mismo por algo teoricamente mejor.
Muchas gracias.
Efectivamente, según lo que he visto es complicado encontrar el IS en el kit básico, pues en cualquier tienda te lo venden con el objetivo "malo". En Pixmania te venden la 450D más objetivo estabililizado por 555€:
Canon EOS 450D + OBJETIVO EF-S 18.55 IS tiendas ofertas foro Canon 450D + OBJETIVO EF-S 18.55 IS tienda oferta
Saludos frucoboti.
Yo tambien soy de Barcelona e igualmente, cuando me compre la 1000d hara unas 2 semanas, buscando como un loco si la encontraba con el kit 18-55 IS, en varias tiendas fisicas.
Como no la encontre por ningun lado, me compre solo el cuerpo con un objetivo que tenia bastante claro (50 mm. 1.8)
De todas maneras si quieres el 18-55 estabilizado, prueba en casanova foto, en la calle pelai.
Saludos
Casi todas las ofertas de tiendas en andorra o aledaños tienen la Milde junto al pISa. So ofertas muy buenas.
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
¿Podrias darme una direccion?, todas las webs de las tiendas de Andorra que he mirado no ponen nada del IS.
Gracias.
Igual te sirve de algo. Con tienda fisica en Murcia (parece):
EOS 1000D KIT EF-S 18-55 IS [2766B066AA] : Futura Teck informatica. Tienda de imagen y sonido, Todo en imagen y sonido al mejor precio
Un saludo
Pd: aunque sea mi primer post no tengo nada que ver con la tienda.
Estoy buscando camara tambien.....
Última edición por jacomin; 20/07/09 a las 18:23:19
Si sólo compras el cuerpo de la 1000D te puedes hacer con un 18-55 a buen precio, yo mismo vendo el que traía mi cámara. Salu2
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Marcadores