Hola,
Acabo de pillar un flash pero me venia sin estuche o funda. También tengo un tele que me gustaría transportar dentro de la bolsa con una funda.
Ya, ya se que en tiendas físicas venden pero soy de los de hipoteca y como en Internet y en ebay se encuentra de todo a ver si alguien me ayuda dandome algún enlace tipo chino pepe o similar. Gracias anticipadas.
¿nadie?
Esto suele pasar en este mundillo. Si hubiese preguntado donde pillar un copito, tendría 10 respuestas y muchos ni lo tienen, ni lo tendrán.
La pregunta de donde pillar las fundas creo que es importante. Ya que no es mucho dinero pero preserva nuestro material. La casa no se empieza por el tejado y parece que en la fotografía así es.
En fin si alguien me ayuda bien y sino iré buscando y si lo encuentro y alguien lo necesita pues se lo comentare.
Hola amigoyoda,
No entiendo mucho cual es tu problema salvo el de que te den las cositas ya hechas ...(es broma)
E-Bay tiene un buscador tanto en español como en inglés para poder localizar productos:
http://shop.ebay.es/ebayadvsearch/__W0QQ_advZ1?_rdc=1
Fabricantes de bolsa de equipo fotográfico tambien tienen ... mira el catálogo de LowePro, por ejemplo.
Y no te olvides de S. Google !!!
funda objetivos - Buscar con Google
cuyo primer enlace es nuestro foro:
Funda objetivo Decathlon 5€
En fin, que como ves, hay que buscar un poquito por uno mismo ....
Saludiños
PS:
Por cierto, no te olvides de la funda mas barata y no por ello menos útil: Un buen calcetin !!!
Última edición por Juan55; 21/07/09 a las 17:00:24
Muchas gracias por la respuesta. Quizás me he excedido en la respuesta y en las formas pero creo que no en el fondo.
Los enlaces de ebay no me van. Controlo ebay pero mi ingles es de andar por casa y por eso cosas menos vendidas con lenguaje algo técnico se me hace algo grande.
Aparte de lo decathlon, yo llevaba hace años mis objetivos en neveritas para botes de refrescos que se venden en la tiendas de todo a cien o de los chinos, hay de distintas medidas.
En cuanto a la funda del flash estoy viendo que tendré que comprar alguno de segundamo que lo vendan con funda que me va a salir más barato.
Marcadores