Hola,
saludos nocturnos desde el Curro
tengo una duda,
hace tiempo vengo observando varias paginas en ebay procedentes de vendedores chinos con precios sospechosamente bajos en sus artículos y, además envios gratis,,,
había escuchado alguna vez sobre falsificaciones de todo tipo
pero creeis que también se trata en este caso de copias de lowepro???
hablo por ejemplo de artículos de 75 € que estan a 25 o 30 € envios incluidos
Alguien ha podido comprobar si realmente hay falsificaciones?
Saludos Canonistas!
no te lo puedo asegurar, pero vamos.... en China y TAiwan se falsifica TODO lo que tenga venta en Europa
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Las autenticas tambien estan fabricadas en China![]()
Hola, yo compre una lowepro minitrekker en ebay, me ahorre 30€, y es exactamente igual que la de mi cuñado que la compro aqui.
...o vendidas por detrás en la misma fábrica que fabrica para Lowerpro. Eso, al menos en Marruecos, pasaba con las zapatillas Puma (y no lo digo de oídas)
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
todo es posible tratandose de china, falsifican de todo y fabrican de todo, solo es cuestion de dar en la diana, osea bueno y barato
En ocasiones son productos que el fabricante occidental no quiere, bien porque no cumplan sus requisitos de calidad, bien porque el chino ha fabricado muchas unidades y no las va a vender, estos chinos las ponen en circulación aun cuando el fabricante occidental le haya pedido que los destruya.
Salu2
En resumidas cuentas, que sea el apaño que sea, comercial o de otro tipo, son Lowepro de verdad sólo que más baratas, casi a mitad de precio. No hay que darle más vueltas, se siente por los comerciantes con tienda españoles, que se pongan las pilas, o desistan.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
No he querido decir eso, disculpa que te haya liado. Unos casos pueden ser productos que el fabricante rechaza por no cumplir los requisitos que mandan, por ejemplo, problemas en las costuras, cinta frágil, o porque utilizan algún material prohibido en USA o Europa. Otros casos es cuando le pides al chino que fabrique 1000 y te fabrica 5000. En ambos casos le pides que los destruya, pero ellos en el 99% hacen caso omiso y lo introducen en el mercado. El primer caso es peligroso el segundo no. La cosa está en saber cuál es de los dos.
Salu2
¿De verdad crees que las tiendas están ganando 50e por cada bolsa lowepro que venden?
No se de que trabajas o a que te dedicas pero seguro que en china lo hacen más barato y la mano de obra allí es muchísimo más barata (no digamos la gente que trabaja a cambio de un plato de comida al día), es como si ahora yo dijera que o te bajas el sueldo o desistes...
Hola,
Yo compre una Minitrekker AW al chino.35€ envio incluido.Si la pones al lado de una comprada aqui no hay quien vea la diferencia.Yo estoy encantado con ella.
SX10 IS,1D MK III,EF 24-105 F4 L IS,70-200 F2.8 L IS,EF 50/1.8 SIN L,Tamron 17-35 F2.8-4,Manfrotto 055PROB,Nikon Sb-26x3,Sb 27,RF-602 Radio system, Sekonic 358 Flashmeter,Minitrekker AW,Computrekker AW.
http://www.fotoplatino.com/boton6-4109.jpg
http://www.flickr.com/photos/jpadilla/
Marcadores