Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Dónde compro una 50D para evitar problemas con la garantía.

cele83 está desconectado Nuevo

Predeterminado Dónde compro una 50D para evitar problemas con la garantía.

Hola, me quiero comprar una canon 50D, la única tienda física que hay donde vivo es foto gonzález, donde los precios están escandalosamente desfasados, con la subida de los mismos que ello conlleva.

He estado mirando las webs: Redcoon , Pixmania, martin iglesias, fotocasion y fotoboom y lo primero que me ha llamado la atención es la diferencia de precio entre unas y otras (de hasta más de 100€!), así que me gustaría saber cuáles de estas tiendas son de fiar en lo que a garantía y devoluciones se refiere en caso de accidente y esas cosas.

De momento, la tienda con el precio más asequible es Redcoon , pero no veo claro hacer esta compra con ellos, y luego están martin iglesias y fotoboom, que son dos tiendas exclusivas de fotografía con un buen precio en la 50D (sólo el cuerpo) y de las cuales he leído algunas opiniones bastante desfavorables en cuanto a embalajes, atención, etc...

Espero vuestras respuestas a ver si me decanto por una u otra.

Un saludo

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por cele83 Ver Mensaje
    Hola, me quiero comprar una canon 50D, la única tienda física que hay donde vivo es foto gonzález, donde los precios están escandalosamente desfasados, con la subida de los mismos que ello conlleva.

He estado mirando las webs: Redcoon , Pixmania, martin iglesias, fotocasion y fotoboom y lo primero que me ha llamado la atención es la diferencia de precio entre unas y otras (de hasta más de 100€!), así que me gustaría saber cuáles de estas tiendas son de fiar en lo que a garantía y devoluciones se refiere en caso de accidente y esas cosas.

De momento, la tienda con el precio más asequible es Redcoon , pero no veo claro hacer esta compra con ellos, y luego están martin iglesias y fotoboom, que son dos tiendas exclusivas de fotografía con un buen precio en la 50D (sólo el cuerpo) y de las cuales he leído algunas opiniones bastante desfavorables en cuanto a embalajes, atención, etc...

Espero vuestras respuestas a ver si me decanto por una u otra.

Un saludo
    Mira precio en andorravision.com o en otras tiendas andorranas.

Saludos

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En Redcoon dudo de la garantia, normalmente traen el material por canales distintos a los habituales (o sea no compran a los distribuidores acreditados por la marca en el país de venta)
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

jpwip está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

te recomiendo encarecidamente Andorravision... el servicio es muy bueno
    Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS / f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500

boira09 está desconectado Master

Predeterminado

Hola, Veo que muchos comentáis de Andorravision.Ciertamente tiene buenos precios, pero hay que pagar gastos si viene de Andorra? Y la garantía que tal? Si funciona bien , también me lo plantearía... y en Andorra free market? Creo que es en Barcelona, no?
    Saludos

cordobes33 está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

en andorra freemarket esta en menos de 900€.
    856€ creo, solo cuerpo.miratelo e informate de la garantia, aunque hay muchos ususarios de aqui que han comprado material y no han tenido ningun problema.
    Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
    http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/

Predeterminado

Cita Iniciado por boira09 Ver Mensaje
    Hola, Veo que muchos comentáis de Andorravision.Ciertamente tiene buenos precios, pero hay que pagar gastos si viene de Andorra? Y la garantía que tal? Si funciona bien , también me lo plantearía... y en Andorra free market? Creo que es en Barcelona, no?
    Saludos
    Andorravisn: NO Aduanas. Garantía española.
    AFM: Estaban (siguen estando?) en Seu d'Urgell (Lleida). Ahora con tienda en TERRASSA (Barcelona).

Saludos

Predeterminado

Lo de andorravision me ha parecido más de lo mismo, poco donde elegir (no existe la opción de comprar sólo el cuerpo de la 50D) y precios bastante normales en comparación con el resto de webs. Preferiría que se diese opinión sobre las tiendas habituales de fotografía en las que se compra material aquí en españa.

Un saludo

Predeterminado

La web de andorra free market si tiene unos precios más que interesantes. Alguien que haya adquirido productos similares al que busco en esa web?

Creo que me quedo con andorra free market, muchas gracias cordobes 33

Predeterminado

Lo de andorravision me ha parecido más de lo mismo, poco donde elegir (no existe la opción de comprar sólo el cuerpo de la 50D) y precios bastante normales en comparación con el resto de webs. Preferiría que se diese opinión sobre las tiendas habituales de fotografía en las que se compra material aquí en españa.

Un saludo
    Cuerpo 50D + funda = 879 euros.
    Mira toda su página. SÍ tiene opciones

Saludos

Predeterminado

La web de andorra free market si tiene unos precios más que interesantes. Alguien que haya adquirido productos similares al que busco en esa web?

Los precios que marca son sin IVA.
    Asegúrate bien de que la garantía la cubrirá Canon España y NO ellos.

Saludos

Predeterminado

Ahhhhh y también
    asegúrate de que tienen existencias y que las instrucciones vengan en castellano (propia experiencia habla)

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo