Buenas soy nuevo en este foro y me registre ya que quiero comprarme una reflex y tengo una gran duda, casi existencial xD
Soy nuevo en esto de las camaras, nunca he tenido mas que una compacta (que no era ni mia realmente, pero casi) y me gustaria meterme en el mundo de la fotografia y explotar una camara reflex, ya que me pongo quiero intentarlo con una camara buena o decente almenos.
Y aqui esta mi duda, no se si comprarme una 450d o una 1000d, porque siendo sinceros, claramente la 450d es mejor y a la larga tambien seria mejor, pero mientras con la 1000d tendria mas que de sobra, creo yo y son 100 euros mas barata (+ o -), y en mi caso el dinero es bastante importante, ya que no dispongo de una gran cantidad, podria pagar la 450d (hablando de los 555€ que cuesta en fotoprix con el 18/55mm IS), pero no se que me saldria en mi caso mas rentable.
He leido y releido muchos temas de este foro que hablan sobre dudas entre las dos y sigo sin decidirme, ya que unos dicen que con la 1000d hay de sobra, ademas despues con un buen objetivo tienes camara para mucho, y otros que mejor la 450d, porque tal...
A ver si me podeis ayudar.
Y una ultima cosa, para pagar con una financiación, donde me recomendariais comprarla? (quitando el corte ingles, porque lo veo demasiado caro)
Gracias de antemano
Saludos canonistas
EDITO: Se me olvido nombrar las famosas cajas blancas, otra de las dudas existenciales, si comprara por caja blanca claramente compraria la 450d ya que me ahorraria bastante dinero...pero os la comprariais? he leido mucho de que no pasa nada, y que suelen estar bien, quitando algun caso que otro, pero tampoco estoy seguro, estoy hecho un lio ahora mismo xD
La idea seria compararla de AndorraFreeMarket si fuera en caja blanca...que me decis?
Última edición por Daveguitar; 22/07/09 a las 14:05:36
bien venido Daveguitar,yo empece con la eos 400 hace tresa años y estoy super contento,la compre con el kit 18-55,55-200,la empuñadura,targeta 2gb la compre en fotoprix,la pague en trece meses,ahora no se como esta el tema de financicion con esto de la crisis ay financieras que tienen muchos problemas,no se preguntalo,yo un consejo ahorra dinero para objetivos buenos por que se nota la diferencia,benga esta es mi opinion no se si te servira pero ya has echo un gran paso ahora a fotografiar jejejeje un saludo.
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Si tienes claro que quieres meterte en esto de la fotografía reflex, lanzate a por la 450D. Es una gran cámara, en mi modesta opinión bastante superior a la 1000D.
Si al final te gusta y empiezas a comprarte objetivos medianamente buenos, el cuerpo de la 450d te seguirá valiendo perfectamente, mientras que la 1000d quizás se te quede un poco corta.
En cuanto a las cajas blancas se oye de todo. En tu caso, para la 450D el ahorro no me parece lo suficientemente atractivo como para lanzarme, puesto que sale por 507€ frente a los 555€, pero eso ya tienes q decidirlo tu.
Y de la financiación ni idea, puesto que nunca he usado ni he leido demasiado sobre el tema.
Un saludo y bienvenido a esta, nuestra comunidad
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
hola compañero,
Mira, yo hice el paso al mundo de las reflex digitales en abril. Tenía una analógica y ahora tengo la 450d. Después de mirar y remirar, me decanté por ésta. Tenía claro que no quería gastarme más de 600/650.
Aún así, tuve muy claro que la 450 era el perfil idoneo a mis necesidades.Por precio y características de la máquina.
Yo te animo a decantarte por la 450 antes qde la 1000. Vale la pena pagar un pelín más por la 450. Si realmente tu bolsillo no te lo permite, pues entonces a por la 1000, si Canon quieres tu comprar.
Ten en cuenta que las "gafas" - objetivos- són una parte del conjunto muy importante.
Me la compré en fotoprix. de toda confianza.Hay diferentes kits, te entra la cámara, una tarjeta de 4gb -900 fotos en máxima calidad -dos baterías,un trípode malito... Un consejo si te voy a dar, el objetivo que sea IS.
Y nada más, sólo decirte que te animes y no esperes más. que los precios están muertos.disfruta del verano con tu tesoro fotográfico.
Salut !![]()
Si, los objetivos mas alante, primero quiero hacerme con la camara que me compre y ya cuando la "domine" ir a por objetivos "mas mejores" xD
tengo casi decidido lo de la 450d, pero la duda ahora es eso...caja blanca o no, es que la diferencia son 130 euros...que no es poco
Edito: Y claro, siempre con el IS
thanx
Saludos y bienvenido,
yo en tu lugar compraria, la 450 d. si realmente tienes claro meterte en el mundillo del reflex, visto esto: porque no miras una de segunda mano si tu problema es el economico seguro que te ahorras unas pelas. Si al final optas por caja blanca y el ahorro vale la pena pues adelante, pero mi consejo es que si lo haces que el importe valga la pena, sino, vale la pena comprarla cerca, nunca se sabe lo que puede ocurrir. y si al final la compras y quieres financiarla pues yo creo que la encontraras en muchos comercios de tu ciudad (Corte ingles, Fnac, Pc City, Media Mark, etc) todo es cuestion de perder unas tardes mirar y comparar.
Suerte con tu compra.
Hola, bienvenido a esta magnífica comunidad. Me he leído el hilo, y creo que nadie te ha sugerido echar un vistazo en el mercadillo de 2ª mano. Seguro que encuentras alguna oferta interesante, con garantía, de alguien que quiera cambiar su equipo por otro mejor (no sabes dónde te has metido).
Saludos.
Piénsate bien antes de meterte en el mundo de las réflex. Si ya lo tienes decidido vete directamente a por la 450 D, es un pedazo de cámara para empezar y para mucho más.
Algunos trastos para divertirme y aprender
Si si, tengo bastante claro que quiero meterme en el mundo de las reflex, de hecho desde hace bastante tiempo, siempre me ha gustado la fotografía mucho (aunque no tuviera ni camara propia) pero no he tenido el dinero ni el tiempo de ponerme a sacar fotos y probar, y creo que ahora tengo la oportunidad de empezar
pero es que viendo precios uf, comparo entre la 450d y la 1000d y va mucha diferencia
1000d
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 1000D+CANON 18-55mm+TARJETA 4GB (GARANTIA CANON ESPAÑA)
450d
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 450D+CANON 18-55mm IS+TARJETA 4GB(GARANTIA CANON ESPAÑA)
se van 140 euros que no es poco, pero claro...parece por lo que decis todos que ya que estoy mejor la 450d
Gracias por la recomendación pero es que soy muy...de primera mano xD, quiero estrenar yo, todo sobretodo cuando hay tanto dinero de por medio.
Igualmente me pasare a ver por ahi![]()
Y ya que estamos en el tema, comento mis planes actuales y de futuro en cuanto a fotografía.
Soy diseñador de producto y grafico/web, bueno este año voy a hacer el ultimo año de carrera de diseño de producto, y por libre estoy yo estudiando grafico y web, asi que la fotografia claramente me va a ser muy útil, porque la usaria para hacer fotos a los productos que pudiera diseñar y también sería útil para diseñar paginas de grupos de musica, cosa que ya he hecho pero de momento me han dado ellos las fotos, y yo podría hacer directamente las fotos.
Así que profesionalmente hablando la necesitaria mas que nada para esos casos, lo que seria mi preferencia.
Y ya que he dicho esto...también comentar, que accesorios (objetivos, flashes, grip, etc) me recomendariais para esos casos en concreto?
Marcadores