Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: malentendido con meinfoto de ebay

joantgn está desconectado Nuevo

Predeterminado malentendido con meinfoto de ebay

Buenas, acabo de recibir lo que yo esperaba que fuera el intervalometro de canon tc-80n3 y bueno, os explico:
    Yo entre en ebay y puse buscar canon tc-80n3. Me salieron algunos resultados, el que me parecio interesante era de un vendedor llamado meinfojo a unos 63€ (ya se que es anormalmente barato.. pero...) el link del articule es este:LCD Timer Fernauslöser Canon EOS 50d 40d 30d RS TC-80N3 en venta en eBay.es (finaliza el 22-jul-09 21:12:46 H.Esp)
    Bien, como podeis ver en el nombre de la puja habla del canon tc... eso si, los muy cabrones en la descripcion del producto sale otro, un phottix tr-90...
    A ver, por un lado se que es fallo mio por no fijarme bien en la descripcion... pero claramente van a engañar, y yo he caido... asi que ahora tengo el phottix que no me sirve para mi canon 400d. Asi que me lo como con patatas...
    Solo queria avisaros por si algun capullo como yo se lo esta mirando q vaya con cuidado...

Última edición por Juan55; 26/07/09 a las 17:30:31 Razón: No cumple las normas

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En el ebay alemán he dado algunas veces con vendedores algo cabroncetes que se empeñan en llevar la venta hasta el final.

En la descripcción del artículo dice que sie es compatible con la 40D, así que si ya tienes el producto, se lo dices, apalabras como devolverlo y si te lo cambia por otro o te devuelve el dinero.

Si no, deja bien clara tu opinión al dar el voto al vendedor (el voto hay que darlo en frio y cuando todo está aclarado).

Si aun no te ha enviado nada y no has pagado nada, hay vendedores en que no les importa que hacer una cancelación no oficial de la puja. Le ofreces pagarle los costes que le cobra ebay por haber puesto la puja y todos contentos. El no pierde dinero, no recibe voto negativo y tu no te comes un producto que no te sirve.

Es posible que el "RS" sea una palabra clave en su mundo virtual para insinuar que es un sustituto (eRSetzt) del modelo de canon.

De todas formas, aclara lo de la compatibilidad con la 40D porque en el anuncio está por todos lados y eso no está bien.

Predeterminado

Gracias por contestar.
    Tengo la 400d... no la 40d que sí seria compatible... asi que no le puedo pedir la devolucion porque en la descripcion del producto si sale lo que me ha enviado...
    por otro lado... no existe/no se puede poner un adapatador de clavija... no?

ars
    ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No tienes razón.
    En el anuncio no mencionana en ningún sitio que sea compatible con la 400D, es más, dice claramente que es compatible con las cámaras que tienen la conexión N3. Las series 350D, 400D, 450D... usan jacks estéreo de 2,5 mm
    En el anuncio dicen "für Canon EOS", lo que yo traduzco (sin tenenr NPI de alemán), como "para Canon EOS", con lo que tampoco están engañando a nadie.

En mi opinión deberías hacer dos cosas; la primera cambiar el título y contenido del mensaje con el que has iniciado el hilo y la segunda, fijarte más en los anuncios e informarte más sobre el artículo que quieres comprar porqe hasta donde yo conozco no existe ningun disparador con intervalómetro original Canon para las 400D

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por joantgn Ver Mensaje
    Gracias por contestar.
    Tengo la 400d... no la 40d que sí seria compatible... asi que no le puedo pedir la devolucion porque en la descripcion del producto si sale lo que me ha enviado...
    por otro lado... no existe/no se puede poner un adapatador de clavija... no?
    se me fue la pinza, leí un 0 de menos

Intenta hablar con el vendedor y si no le importa cancelar la transacción y que le pagas un importe para compensarle por la comisión de ebay y por las molestias.

A mi me ha funcionado varias veces.

Predeterminado

Cita Iniciado por ars Ver Mensaje
    No tienes razón.
    En el anuncio no mencionana en ningún sitio que sea compatible con la 400D, es más, dice claramente que es compatible con las cámaras que tienen la conexión N3. Las series 350D, 400D, 450D... usan jacks estéreo de 2,5 mm
    En el anuncio dicen "für Canon EOS", lo que yo traduzco (sin tenenr NPI de alemán), como "para Canon EOS", con lo que tampoco están engañando a nadie.

En mi opinión deberías hacer dos cosas; la primera cambiar el título y contenido del mensaje con el que has iniciado el hilo y la segunda, fijarte más en los anuncios e informarte más sobre el artículo que quieres comprar porqe hasta donde yo conozco no existe ningun disparador con intervalómetro original Canon para las 400D

Si ya he dicho que parte de la culpa es mia... peor porque ponene en el titulo el nombre del interv. de canon? Porque su hubiera sido ése, sí es compatible...
    Y el titulo no lo pienso cambiar porque sdolo digo que "ojo", osea, que atentos y mirar las descripciones sin fiaros del titulo qe la puja...

Ramón Nates está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No entiendo nada.Compramos mal y la culpa del vendedor.acojonante.
    600d,Tamron 17-50 2.8

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Y de paso lo intenta vender incumpliendo las normas del foro........
    Última edición por Juan55; 26/07/09 a las 17:31:50 Razón: No cumple las normas
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

miek está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En ebay lo más importante es entender cada una de las palabras que se indican en la descripción del artículo.

Así, si uno no sabe alemán, es importante preguntar a alguien conocido que le explique la descripción si se tiene tantas ganas por comprar dicho artículo.

Como ya dice lojo:

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    es un sustituto (eRSetzt) del modelo de canon
    En la descripción y en negrita ya se indica que es "ersetzt" traducido litaralmente como sustituto. Si uno no tiene amigos/conocidos que hablen alemán, ya puedes intentar traducirlo on line, como por ejemplo en google.es.

En dicha página ya nos hacemos una idea de lo que dice el anuncio en esa parte:

Reemplaza Canon TC-80N3

Por otra parte, comentando también a lo que dice lojo:

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    En el ebay alemán he dado algunas veces con vendedores algo cabroncetes que se empeñan en llevar la venta hasta el final.
    Habría que ver siempre quién tiene la culpa realmente y tener en cuenta no sólo el precio de las tarifas y comisiones que paga el vendedor sino también el tiempo que destina a arreglar el asunto, volver a publicar el anuncio, la comunicación con el comprador, etc, para luego recibir un voto negativo o neutral porque la gente no lee lo que compra.

elfarero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

dicen que es para canon, en ningun momento dicen que sea canon

Predeterminado

Bueno... ok ok... conforme van pasando las horas veo que he patinado.. lo reconozco... tb me disculpe con el vendedor que se ha ofrecio a cambiarme el producto y tal...
    Cambio el titulo del hilo para no crear mas polemica...
    Por otro lado, aun no me cuadra que al poner en el buscador de ebay "Canon TC-80N3" me sale un intervalometro con estas mismas letras en el nombre del articulo... podria ponerlo en la descripcion, pero lo que YO he comprado es un Phottix TR-90, y no tiene otro nombre y asi tendira que sali en el nombre de la puja... asi que quizas mi queja se redirige a este asunto, en el nombre lo que es, y en la descripcion el resto...

Ramón Nates está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

lo tuyo es quejarte por algo. Metes la pata y sigues buscando cosas mal del vendedor.Cada uno pone sus anuncios como quiere.En el titulo o en la descripcion no tiene que poner lo que vende,eso lo decide el.

Bueno... ok ok... conforme van pasando las horas veo que he patinado.. lo reconozco... tb me disculpe con el vendedor que se ha ofrecio a cambiarme el producto y tal...
    Cambio el titulo del hilo para no crear mas polemica...
    Por otro lado, aun no me cuadra que al poner en el buscador de ebay "Canon TC-80N3" me sale un intervalometro con estas mismas letras en el nombre del articulo... podria ponerlo en la descripcion, pero lo que YO he comprado es un Phottix TR-90, y no tiene otro nombre y asi tendira que sali en el nombre de la puja... asi que quizas mi queja se redirige a este asunto, en el nombre lo que es, y en la descripcion el resto...
    600d,Tamron 17-50 2.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo