Hola compañeros, soy nuevo en estoy la fotografia reflex digital y estoy bastante enamorado de la 500d, comparando precios aqui en españa solo el cuerpo lo mas economico Pixmania 640 y mediante dctrade 565. El objetivo lo comprare aparte ya que considero que el 18-55 del kit me quedaria corto. Como es dctrade para comprar? que tipo de garantia en españa tienes y los menus y software estan en español? gracias
Yo por 75€ no me jugaba a comprar la camara fuera de España, por aquello de la garantia, y porque si te toca pagar en aduana el 23% de 565€ son 130€ mas o menos, con lo que la cosa acabaria en 695€, si tienes mala suerte; y si en aduana no te pillan, pues te lo ahorras, pero mira bien lo de la garantia, porque lo de garantia internacional que anuncian en ebay no vale para nada, ya que nunca o casi nunca te mandan factura y sin factura en el servicio tecnico ni te van a mirar a la cara. Un saludo.
Canon EOS 7D + 17-35 f/2.8L + 70-200 F/2.8L + SIGMA 180 f/3,5 MACRO + 580 EX II + YN560 + toploader 75 aw
http://500px.com/Fernandobernal1969
Hola, como te dice el compañero por ese dinero quizas no te merezca la pena porque la garantia te la da el vendedor, en España no tienes garantia.
Por otra parte yo llevo un par de años comprando a Dctrade y te puedo decir que es como comprar en El Corte Ingles. He hecho mas de una docena de pedidos de todo tipo, para varias personas de por aqui y 100% rapidez, calidad, seriedad... y todos los adjetivos que quieras ponerle.
La ultima que me hizo a mi, es haberle comprado una G9 y como dejó de fabricarse por aquel entonces, me envio una G10 sin pagar ni un duro mas...
Un crack el tio.
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
En DC-Trade he comprado varias veces y no he tenido nunca ningún problema ni tampoco gente que conozco que ha comprado ahí.
Tienen además buena comunicación por correo.
Dependiendo de las ocasiones puedes pagar aranceles o no.
En cuanto a la cuestión de comprar fuera o no, es una elección que tienes que tomar de forma personal.
En mi caso estoy acostumbrado a comprar por internet y compro en tiendas que me parecen confiables (por los votos o comentarios de la gente o en por la opinión de amigos o por cualquier otro medio) y la verdad que si me puedo ahorar 200€ en una compra lo hago incluso hay veces que te puedes ahorrar más (o menos está claro).
Saludos.
Buenas, yo hice ayer la primera compra con ellos y hoy me están enviando el paquete. En tu caso si la diferencia de precio no es grande y si se trata de una cámara, que es más probable que pueda tener algún problema técnico, sólo por el tema de la garantía no vale la pena pedirlo en China.
ya que la garantía es de 1 año y válida allí, por lo que si sucediera algo a la cámara, la tendrías que enviar a Hong Kong para que la reparen.
Claro está, luego viene el tema aduanas, pero como habrás leido, si lo envían por fedex, lo declaran como regalo y por un valor mínimo, es poco probable que lo paren y si lo hacen, mucho.
En fin, si te ahorras mucha pasta, a partir de 150-200€ o así, yo creo que vale la pena, y lo de la garantía es un riesgo...
Un saludo
La tienda es 100% recomendable. Yo les he comprado bastantes cosas y nunca he tenido ningún problema.
A pesar de ello yo te recomiendo comprar en HK de todo menos cuerpos!!!
Por ejemplo un objetivo es muy muy complicado que de algún problema a lo largo de su vida; No ocurre así con los cuerpos, donde los Errores son mucho más frecuentes.
Yo no me la jugaría.
Un saludete![]()
Yo he comprado varias cosas en esa tienda y hasta ahora sin problemas.
Pero hay que valorar cuando merece la pena comprar por este medio y cuando no. Por los precios que comentas por una diferencia de 75 euros no merece la pena y más en un cuerpo.
Y siempre esta el riesgo de que te lo paren en aduanas con lo que encima te saldría aún más caro que en Pixmania.
En este caso no merece el "riesgo" de comprar en Hong Kong.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2
Lo mismo, les compré en varias ocasiones, filtros, adapatadores y otros accesorios, y todo perfecto.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Cuerpos mejor en tienda física en España, por si acaso.
Yo compré hace poco un 50mm f1.8 en Chinaarts por 87€ envío incluído, cuando aquí en España no lo encontraba por menos de 110€. Este ahorro sí me compensaba, es un porcentaje alto respecto al precio del producto, pero cuando el ahorro es tan mínimo no merece la pena arriesgarse.
Un saludo.
Olympus PEN EP2
Zuiko 17mm F2.8, Súper Takumar 50mm F1.4
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejo, pues buscare el cuerpo en españa fisicamente, con el objetivo 18-200 ya me lo buscaré por otro lado, gracias. Att Dani
Hola. Una pregunta a todos/as los que habeis comprado en DC-Trade. En las compras que realizasteis, bien sean objetivos u otro articulo....sobre todo estoy interesado en objetivos......os venia o no la cartilla de garantia internacional?. Mandan o no mandan factura?. Garantia internacional o no?.
Saludos.
Marcadores