Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Foto González, me parecen de risa.

  1. #1

    Predeterminado Foto González, me parecen de risa.



    Hola, en la ciudad en la que vivo hay una tienda de fotografía llamada fotogonzález (también tienen web) donde parecen vivir en otra época. Los precios van siempre unos meses por detrás de las bajadas habituales en estos mismos, y lo peor, la atención es pésima.

    Hoy he ido a preguntar el precio en la canon 50D, pero sólo me la ofrecían con un objetivo canon (no recuerdo cuál) por 1400€, así que les he preguntado que si tenían el cuerpo de este modelo disponible sin objetivos, a lo que la dependienta me ha contestado de bastantes malas maneras, que de las cámaras canon, las únicas que se comercializan sin objetivos son las FF, que si he visto en internet el cuerpo solo es porque ellos las traen de otros sitios, y que si tan seguro estaba de que se vendía el cuerpo solo, que ella me lo miraba, a todo esto yo muy amablemente he respondido que muchas gracias pero NO, prefiero comprarlo por internet aunque sea sólo por no tratar con gente así.

    Pero la historia no termina ahí, hace tiempo un compañero fue a comprar una lupa pare ver el grano para ampliar, y ellos muy amablemente le vendieron una lupa para ver los negativos en una mesa de luz (es muy fácil aprovecharse de los chavales que empiezan a estudiar fotografía)

    Creo que con esto, y mirar por encima los precios en su web os bastará para estar advertidos sobre la calaña de esta gente.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    èsta clase de gente me suena......son gente que sigue creyendo que los tiempos no han cambiado ,la palabra globalizaciòn ,les suena a chino.......y luego se quejan que ya no venden como antes y le echan la culpa a internet......lo malo es que cuando se dan cuenta ,tienen que cerrar por "exceso de trabajo"......yo entiendo que los precios de una tienda fisica ,no puede competir con una online ,hay unos costes detràs de cada comercio abierto ,unos gastos que tienes que cubrir ,so pena de tener que cerrar ,pero lo que no tiene perdòn es el trato dado al cliente....en fin ,peor para ellos......si encima de que la cosa està "chunga" ,no cuidas a la clientela ,lo tienes crudo
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Tiendas de ese tipo hay en todos los sitios y en todas las especialidades. Como mucho pretenden hacer una venta, pero nunca buscan hacer un cliente. Y hay algunas que, milagrosamente, duran años y años.
    Saludos,

Temas Similares

  1. Risa de mujer
    Por mariotell en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/09, 01:14:00
  2. ***Vendido*** 28 - 70 2.8 L a precio de risa
    Por nomaR_ags en foro Finalizadas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/02/09, 10:55:25
  3. Dame Caña Puente de la Risa
    Por SCUALEZ en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/11/08, 23:02:59
  4. ¡QUÉ RISA!
    Por Margay en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/06/06, 01:51:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •