Que tal este kit en general para un usuario iniciandose en digital con nociones medias en fotografía analógica?
Última edición por JUANG; 24/07/09 a las 11:20:02
Hombre, si buscas un poco por el foro vas a encontrar información de sobras tanto de la máquina como de los dos objetivos como para salir de dudas. De todas maneras te avanzo que para un usuario que se inicie en digital tiene de sobras!Y con el tiempo uno ya va viendo que es lo que mas usa, que es lo que necesita, y va mejorando el material. Para empezar es ideal!
Saludos!
las dos son muy buenas lentes y la maquina no te digo. dan buena calidad y para empezar vas mas que sobrado, con el tiempo y como todo tal vez vayas a por algo mejor, pero pasara tiempo, seguro.
Pues para empezar tienes mas que suficiente
Muy buena eleccion para empezar ya que tienes una optica angular bastante buena y un tele que te hará disfrutar , yo lo hice así y no me arrepiento aunque ahora quiero deshacerme del tele para pillar algo más puLio.
esto es lo que yo me compre para empezar y estoy muy contento. abarcas bastante focal con dos opticas de nivel medio.
si mas adelante ves que te gusta mas un tipo de fotografia que otra siempre puedes mejorar los objetivos.
JUANG:
Yo tengo específicamente ese equipo (50D+17-85+70-300) y es MUY bueno para empezar y estoy muy contento. Despues con el tiempo quieres MAS y MAS y ..........
Con respecto al 70-300 (Yo tengo el 70-300 IS USM) te digo que yo le noto que empieza a perder un poco de nitidez a partir de los 200 (Serian como 320 en realidad en la 50D) pero es muy bueno.
Espero haberte ayudado.
Matalcacer
Última edición por matalcacer; 06/08/09 a las 15:32:04
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
JUANG:
Ahora me surgio una duda:
Cuando vos decis 70/300 te refieres al "EF 70-300mm f/4-5.6 IS IS USM" o al "EF 70-300mm f/4.5-5.6 ***DO*** IS USM".
Esto marca una diferencia de costo **MUY** importante.
Yo estimo que tu te refieres al EF 70-300mm f/4-5.6 IS IS USM que es el más standard y cuesta +/- U$S 550.00 en USA (B&H) por que si te refieres al **DO** ese vale +/- U$S 1.150,00 y yo particularmente preferiría irme a la familia de los copitos( EF 70-200mm f/4L IS USM por U$S 1.100,00 o el EF 70-200mm f/2.8L USM por U$S 1.250,00) que son de la línea "L" y tienen una mejor calidad de opticas y durabilidad.
Espero haberte ayudado y no haberte complicado.
Avisanos que compraste !!!!
Saludos:
matalcacer
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Para empezar? con eso te sales!
Claro, que yo elegiría otros objetivos, pero eso es por que soy así de rarito.
Como han dicho más arriba, ya me hubiera a mi gustado empezar con ese equipo. ñam ñam!
Es una excelente combinación. Yo comencé hace 3 años con una 30D y el 17-85, al poco me compré el 70-300 y.... al poco me pilló el gusanillo de los "L": primero el 17-40.... luego el 24-105.... y paro de contar porque si no te pones a hacer números y te desmoralizas.
Disfrutarás con esas 2 lentes, te lo aseguro. Son las que tiene ahora mi mujer con su 450D.
Un saludo,
Canon EOS 50D, 10-22 f/3.5-4.5, 24-105 f/4L IS, 70-200 f/4L IS, 100 f/2.8 macro, extender 1.4x
Marcadores