Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Como pagar con paypal???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado Como pagar con paypal???



    Hola:

    Me estoy pensando comprar un objetivo a traves de ebay.es y hay algo que no tengo claro.

    ¿¿Cual es la forma mas segura de pagar??? Paypal??? Me podeis explicar como lo haceis vosotros.

    Gracias y saludos.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    El Carpio (Córdoba)
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Yo en ebay.es no he comprado nunca, pero si he comprado en otras tiendas. Lo último ha sido un puntero laser para fotografía nocturna aquí: Punteros Laser la forma de pago es paypal, yo escogi lo que queria y luego pagas con tu tarjeta,te envian un correo electronico con los datos de la operacio y si quieres te registras en este metodo de pago seguro. A mi no me ha ido mal.
    Saludos
    http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
    Disfruta en Siencio

  3. #3
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Entra en Bienvenido - PayPal. Alli tienes toda la información.
    Has de abrir una cuenta y dar tu nro de VISA donde quieres que te lo carguen.
    Te daran un nombre de usuario y password y te cargan 1 euro (que despues te devuelven) para comprobar la VISA.
    Cuandpo compres en ebay.es le das a pagar por Paypal y te pide tu nombre y passw antes de validar la compra.
    La ventaja es que tu VISA no la conoce el vendedor sinó solo Paypal que es gente seria.
    Suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola:

    Muchas gracias por la informacion, como siempre me esta siendo muy util.

    Compañero Cecivera, gracias por el enlace. Voy a ver si me entero. Por que los "torpes" como yo no estamos preparados para la vida moderna.

    Saludos.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Silla-Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es muy facil.
    1º Abrete una cuenta expresa para eso. (Por si acaso)
    Luego das tus datos y te hacen un pequeño cargo cuando te dás de alta (No sabes cuanto).
    En mi caso me cargaron, 11 centimos (Siempre 1€ como maximo).
    Como és tú cuenta, verás el cargo y debes volver a entrar en la pagina para acabar de darte de alta diciendoles de cuanto era el cargo (Se supone que solo tú sabes el cargo y varía aleatoriamente creo).
    Luego cuando quieras comprar por ejemplo en tiendas en eby (Nunca compro en subastas, de hecho algunos precios de salida como de mí monopie por ejemplo (Lo compre en Alemania es =Manfrotto y mitad de precio casi) era superior a comprarlo en la tienda (Ja ja ja).
    Cuando compras en eby por ej. solo te pide tu id y contraseña para ir a una pagina segura de paypal. Paypal confirma compra por email, y vendedor como que recive €. Cuando se envia te avisan y todo por mí parte hasta ahora sin problemas (Llevo 4 compras y una suscripción).
    Luego has de indicar en un cuestionario (Puntuando) la calidad del servicio.
    Por eso mirá el Ranking del vendedor y él hará uno de tí como comprador.
    ¡No uso Visa! para esto, solo una cuenta normal... por si acaso.
    Última edición por manueldelroj; 29/07/09 a las 20:20:11 Razón: Aclaración...
    Salu2 de M. del Roj

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola:

    Muchas gracias por la informacion.

    Ya tengo creada la cuenta de paypal, y "NO" he dado mis datos de la tarjeta de credito.

    Entonces a la hora de comprar, ¿¿Tengo que hacer un ingreso de fondos desde mi cuenta a mi cuenta paypal antes de comprar algo??? o cuando compro algo los de Paypal me hacen el cargo en la cuenta de tengo asociada a la cuenta paypal????

    No sep si me estoy explicando bien, que mareo!!!! JEJEJJEJEJEJE.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Aparte de esas otras ventajas que te han apuntado los compañeros, PAYPAL te cubre hasta cierta cantidad de valor (no me acuerdo ahora de hasta cuánto, pero bastante) si algo te falla y tú tienes razón (si te timan, vamos).
    Si no estás conforme con la compra, si no te llega el envío o éste es defectuoso, etc. etc., abres un "litigio", se dilucida y al final, si está claro que llevas tú la razón (a veces ni eso hace falta), PAYPAL te reintegra el importe íntegro de la compra. A mí ya me han reingresado varias veces, la última hace menos de un mes.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola:

    Citandome a mi mismo,
    Cita Iniciado por juanmad Ver Mensaje
    Hola:

    Muchas gracias por la informacion.

    Ya tengo creada la cuenta de paypal, y "NO" he dado mis datos de la tarjeta de credito.

    Entonces a la hora de comprar, ¿¿Tengo que hacer un ingreso de fondos desde mi cuenta a mi cuenta paypal antes de comprar algo??? o cuando compro algo los de Paypal me hacen el cargo en la cuenta de tengo asociada a la cuenta paypal????

    No sep si me estoy explicando bien, que mareo!!!! JEJEJJEJEJEJE.
    Me lo puede aclarar alguien????

    Saludos y gracias.

    PD.- Si estoy siendo muy "pesaito" me lo decis y no insisto, pero es que estoy interesado en el tema.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    1.633

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    Entra en Bienvenido - PayPal. Alli tienes toda la información.
    Has de abrir una cuenta y dar tu nro de VISA donde quieres que te lo carguen.
    Te daran un nombre de usuario y password y te cargan 1 euro (que despues te devuelven) para comprobar la VISA.
    Cuandpo compres en ebay.es le das a pagar por Paypal y te pide tu nombre y passw antes de validar la compra.
    La ventaja es que tu VISA no la conoce el vendedor sinó solo Paypal que es gente seria.
    Suerte
    Para pagar a través de paypal has de crearte una cuenta y dar los datos de tu tarjeta (VISA, MasterCard...). No tienes que hacer ingreso alguno en ningún sitio. El sistema de pago es como te han comentado cecivera y manueldelroj. El cargo se te hace a la cuenta asociada a la cuenta paypal.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmad Ver Mensaje
    Hola:

    Citandome a mi mismo,


    Me lo puede aclarar alguien????

    Saludos y gracias.

    PD.- Si estoy siendo muy "pesaito" me lo decis y no insisto, pero es que estoy interesado en el tema.
    A ver... Como ya te han dicho los compañeros, por activa y por pasiva, sólo tienes que inscribirte en PayPal. Al inscribirte, asocias una cuenta corriente y/o una tarjeta de crédito, y ya está (PayPal te irá indicando los pasos a seguir durante ese proceso de inscripción, es muy fácil, sin ninguna complicación). Cuando hagas una compra, sólo haces "click" y te lo cargan automáticamnete a esa cuenta/tarjeta asociadas, sin más.

    Eso que dicen de que pongas una cuenta corriente especial sólo para eso, y demás, es tontería; tú asocias tu cuienta corriente habitual, o tarjeta de crédito, y ya está, no pasa nada, ES SEGURO. Es como cuando pagas en cualquier comercio con tu tarjeta de crédito.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo llevo un montón de años usando Paypal ... y es genial, de hecho al principio sólo funcionaba con ebay.es (Son si no me falla la memoria la misma empresa) y ahora cada día se puede usar para más cosas, yo he comprado con ellos hasta entradas para ir a ver partidos de la NBA, vamos ... para todo.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    Para pagar a través de paypal has de crearte una cuenta y dar los datos de tu tarjeta (VISA, MasterCard...).
    Hola:

    Gracias a todos por las explicaciones. Mi duda estaba en que yo NO HE DADOS LOS DATOS DE NINGUNA TARJETA (VISA, ETC...) SOLO DE LA CUENTA CORRIENTE, por eso no sabia si tenia que hacer un "ingreso de fondos" en la cuenta paypal o no.

    Ahora me queda claro que no hace falta, que directamente la cuenta Paypal me hace el cargo en la cuenta corriente.

    Es que me ha sorprendido un poco, que al crear la cuenta paypal, me aparece un saldo de 0€ en la cuenta, y al hacer la compra (por ejemplo la suscripcion a canonistas), me aparece en el estado de pagos -30€ en negativo, y por eso pensaba que tenia que hacer un ingreso de esa cantidad con la opcion de añadir fondos.

    Gracias a todos por vuestra paciencia.

    Saludos.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que precio pagar por una 1Ds MII
    Por sacromonte en foro 1D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/07/09, 19:09:49
  2. como va lo del paypal
    Por Pkortina en foro Comprar
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/08, 14:15:24
  3. Pagar con Moneybookers en Chinaarts
    Por canon3 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/07, 16:13:58
  4. pixmania-pro o ¿qué es eso de no pagar iva?
    Por drlecter en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/07, 02:01:12
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/06, 00:22:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •