Muy buenas, quiero hacerme un album personalizado con fotos de estos ultimos años, el tipico como si fuera un libro con las fotos impresas.
He estado mirando en foto.com que tienen variedad, pero antes de lanzarme me gustaria preguntaros por alguna otra tienda online economica y de calidad, o con alguna oferta ahora mismo para hacer el album.
Gracias y un saludo.
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
No sé si tienen alguna oferta ahora, mira Snnapybook.
Te descargas el programa, lo diseñas y se lo mandas para imprimir.
Hace un par de meses hice uno para regalar y quedo impresionante. Los comparé con los de fotoprix y no hay color.
Merece la pena pagar un poquito mas.
Te dejo su web, - snappybook -. y un enlace con una review. http://www.fotomaf.com/blog/03/06/20...amano-gigante/
Saludos.
yo hice un libro de snapybook y quedo muy bien ,la presentacion muy bien viene en una caja de madera con una funda etc, era para un regalo , el libro era para un regalo, despues de poca mas de año y lo he vuelto a ver y mi sorpresa cuando he visto que las hojas se han abarcado como si se hubieran mojado y vuelto a secar, no se si sera este el motivo, no lo creo, o simplemente que no tenia toda la calidad que parecia...
Tienes tambien hoffman a mi no me gustaban mucho, pero los que tienen ahora de "papel fotografico" estan muy bien
un saludo
Yo he hecho varios con hoffman (Hofmann Digital Album) y muy bien
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Marcadores