Bueno, una vez que ya me he presentado en el subforo correspondiente, os lanzo la pregunta de la cámara que me compraré probablemente mañana.
Comentar que me voy a iniciar en este mundillo, hasta ahora tengo unas mínimas nociones pero apenas supongo que será un 1% de todo lo que hay que saber, ya me iré informando de cursos de fotografía y tal.
De momento he visto tres modelos que me encajarían por presupuesto, serían la 1.000D con dos objetivos, un 18-55 y un 75-300; una 450D con el 18-55, un trípode, bolsa y tarjeta SD de 4Gb y la 40D. ¿Qué me recomendáis, teniendo en cuenta que apenas tengo mucha idea de este mundillo y que quiero empezar pero sin quedarme corto?
Gracias de antemano![]()
Última edición por Juan55; 26/07/09 a las 21:18:13 Razón: Aclarar el título del mensaje
Buenas,de las tres eligiria la 40D.Yo la elegi hace un año y no me arrepiento y ahora la puedes encontrar por muy buen precio (de segunda mano en el foro salen ocasiones).De objetivos para empezar el 18-55 is si quieres gastarte poco y si dispones de algo más el Tamron 18-270 o como segunda opción el Canon 18-200 is.
Si no lo tienes claro informate primero ,hay mucha información en el foro.Ademas necesitaras alguna cosilla más,como bateria extra.Targeta de memoria,funda para la camara........ .
Saludos y bienvenido.
Canon 5D Mark II . Canon: 50 1.2 / 24-105 / 70-200 f4 is L / 100 2.8 is L .
http://www.flickr.com/photos/bravo68/
Dos a cero para la 40D. Lo que tampoco quiero es que me sobre cámara por todas partes (me refiero a que tenga más cosas de las que voy a saber utilizar) ni que se me quede corta si voy aprendiendo y mejorando...
COn las manazas que tu tienes la 450D se te queda pequeña nada mas que para cogerla.
Un abrazoooo
La verdad que con la 450D tendras suficiente para muchos años, pero si hay poca diferencia de precio con la 40D, esta es mucho mejor
saludos
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Mejor que zozobre que no que zofalte..... tenlo siempre en cuenta,sino mira el dinero ,¿que es mejor lo 1º- o lo 2º......pues en fotografía igual, pero siempre dentro de las necesidades fotograficas de cada uno..
Sin duda la 40D.Lo del trípode y demás cosas que te incluyen verás que cuando sepas un poco ( y será enseguida ) no te serán de mucha ayuda y tendrás que comprar algo curioso.Suelen ser de baja calidad y sólo sirven para hacer bulto en la oferta,pero a la hora de la verdad valen para poco.
Saludos.
Si quieres ahorrar y no tienes mucha idea, la 1000D.
Si no tienes mucha idea, la 450D.
Si no quieres ahorrar, la 40D.
El resultado final (la foto) va a ser muy parecido en los tres casos, no creas que por gastar más vas a hacer mejores fotos.
Hola:
Pues yo tambien voto por la 40D. Yo la tengo hace un añito y pico y la verdad que solo cogerla es una gozada. Es un cuerpo robusto y un poco mas de peso, pero por esto mismo, parece mas camara de fotos y menos juguete.
Luego como bien te ha dicho algun compañero, lo de que las fotos salgan bien, eso ya es harina de otro costal.
Saludos.
40D, algún objetivo, muchas ganas y poco conocimiento.
Marcadores