-
Por finnnnnnnn
Acabo de recibir el reembolso de mi camara 50d+ 17-85 de la tienda andorrana de la cual no tendriais que comprar ni un pin,vamos ni regalao como se suele decir por Andalucia, si no la conoceis no os preocupeis pues os la pongo ahora mismo en el post "DIGITALCENTRE ANDORRA" ni pipas, entonces ahora barajo otra cuestion y es que he visto un buen precio en otra tienda andorrana y es Andorra Free Market "AFM" para los que ya la conoceis y mi pregunta es la siguiente ¿que tal esta tienda?, me puedo fiar de ella o me van a hacer la pirula al igual que Digital Centre, pues las esperas se estan haciendo interminables y no veo mi camara despues de 1 mes tras ella, seran estos igual o son de confianza. Bueno ya me contareis algo, saludos PABLO (Almeria).
-
Mi 50D la compré en preciosdeandorra.com y en 4 días la tenía en casita.
100% recomendables, aunque ahora creo que tienen la web cerrada por vacaciones 
Un saludete,
y suerte
-
Un par de preguntas
Abablat con respecto a la garantia, que tipo de garantia te han dado con la camara?, y otro par de preguntas mas, la caja de la camara venia cerrada con la tira de embalaje o venia abierta sin esa tira?y la otra con respecto a los manuales venian es castellano (formato de libro o CD) y con el cargador de baterias para conectar en enchufe europeo?, gracias por dar tu opinion.Hasta pronto PABLO
Tags for this Thread
Normas de Publicación