Hola canonistas, vuestro experto consejo me iria de perlas en estos momentos.
Poseo una Nikon D40, la cual me introdujo en el mundo de las reflex digitales, y ahora quisiera dar un paso cualitativo. He estado buscando información por este foro y creo que lo que me conviene (si algún experto no me corrige) sería una EOS 450D o una EOS 40D. Al final me he decantado por esta última (que os parece la elección).
Como en breves días tengo de subir a andorra, la vi en Tagore por 629 eurazos (solo cuerpo). ¿Buen precio?.
También quiero coger un objetivo todoterreno, un 18-200 y tengo las opciones del TAMRON 18-200mm f/3.5-6.3 Di-II XR o del SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 EX DG, veo que no indican si es IS.
¿Que os parece la elección? Tenéis algún consejo de compra en cuanto a la cámara o objetivos?
Un saludo
La cámara perfecto, pero la cagarás si coges un TT.... cogete un sigma 18-50 2,8 o tamron, 17-50 2,8, y le sacarás lo mejor a ese cuerpazo, incluso si puedes un 17-40 L....,ya tendrás tiempo de pillarte un buen tele cuando lo necesites....
Mi idea era pillarle un tele todoterreno y posteriormnete queria adquirir un gran angular, fijo, de una obertura de 14 para paisajes. Aunque estos últimos son carisimos.
Marcadores