Hola a tod@s!!
Después de mucho leer y mirar y remirar me he decidido a comprar la Canon EOS 450d. Soy nuevo en el mundo de las reflex y ahora me ha surgido la duda del objetivo. Muchas tiendas te viene con el Kit de el cuerpo y el objetivo 18.55 pero creo que este se quedara corto y tendré que comprar el de 55.200. El problema es que me conozco y ir cambiando objetivos se me hara una tarea ardua (al menos espero que solo al principio) por eso quería preguntar ¿si me recomendais comprarme un objetivo 18.200 directamente en un Kit o es preferible andar con los 2 objetivos que os he comentado anteriormente?¿Que diferencias encontraré?
Si alguien encuentra alguna oferta o me puede recomendar alguna tienda también se lo agradecería. Yo he mirado el Kit con los 2 objetivos en Pixmania y el del objetivo de 18.200 en Redcoon .
Saludos
En el caso de que no te importe cambiar de objetivo, la mejor combinación en relación calidad-precio es el 18-55 IS + 55-250 IS. En caso de preferir un todoterreno, hablan maravillas del tamron 18-270.
Marcadores