Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Productos de Stock B, ¿aconsejable?

Aroal está desconectado Nuevo

Question Productos de Stock B, ¿aconsejable?

Hola a todos!! me dirigo a esta sección del foro, porque me quiero comprar un flash, y me gustaria saber si alguien alguna vez adquirio un producto STOCK B.

Para los que no saben que es un producto STOCK B, les podemos explicar lo siguiente: Estamos hablando en la mayoría de las veces de productos restaurados por el propio fabricante. A nosotros nunca nos revela el fabricante la procedencia exacta de cada uno de estos productos outlet y tampoco que uso han tenido exactamente. Estos artículos en general son:

• artículos de demostración/exposición: con uso relativamente mínimo. Han estado expuestos durante unos meses en las estanterías de grandes almacenes, en programas de televisión, en ferias, en eventos..etc y han sido sacados de sus cajas para los posibles compradores o visitantes, pero puede dar el caso que en alguna ocasión ni siquiera se hayan utilizado.
    • excedentes de fábrica/stock: unidades sobrantes porque puede que el mismo producto tenga ya una versión nueva
    • embalajes defectuosos: el aspecto físico de la caja parcialmente está dañado, pero el producto está perfecto - con/sin uso minimo - , o la caja era muy dañada y se ha sustituido por una caja blanca.
    • descatalogados

Estos productos tienene un ahorro considerable y sobre un 20% pero no se asta que punto me fio, me gustaria si alguien ha comprado alguna vez o no , pues me diera un consejillo muchas gracias de antemano!!

saludos
    Última edición por Juan55; 28/07/09 a las 09:32:01 Razón: Eliminar tags

hayabuso está desconectado Participante

Predeterminado

Yo he compraro una cámara compacta outlet en Digitalfactory. Cuando me llegó, la probé y las fotos salian desenfocadas. La puse en automático, las saqué con ella apoyada encima de la mesa, con el estabilizador puesto, sin el y nada de nada.

El mismo día me puse en contacto con ellos, para que me la recogieran y les expliqué el problema. Al día siguiente la recogieron y ha pasado una semana y NADA. Me han dicho que "ya se pondran en contacto conmigo". Les he enviado 2 emails para que me dieran una solución (en un principio les pedia que me enviasen otra) y NO ME HAN RESPONDIDO. Tampoco cumplieron el plazo de envio cuando me llegó.

Mi experiencia con DIGITALFACTORY : Si la compra te sale bien (como en otra ocasión)... estupendo. Si hay algún problema, FATAL. No hacen ni caso, ni tan siquiera excusas (He pagado por adelantado un producto que no he podido usar y que he devuelto el mismo día, ya que era DEFECTUOSO) y a día de hoy (una semana despues de devolverlo), no tengo noticias de si les llegó, si me lo cambian por otro, si me devuelven el dinero,etc...

FATAL , mi experiencia con produtos OUTLET (era el primero que compraba) y en particular con DIGITALFACTORY.

monxyto está desconectado Master

Predeterminado

Mi unica experiencia con stock B ha sido perfecta (un objetivo). Pero claro lo hice en tienda fisica con la camara y el portatil para probar antes de llevarmelo. Como añadido dire que de las tres unidades que tenian, las condiciones esteticas y opticas eran identicas, perfectas, las unicas diferencias estaban en las cajas, mas o menos machacadas.

Y por curiosidad, que flash, precio y donde?? Por si resulta interesante la oferta.

Salu2,
    Mon

juanillo_76 está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

Yo he tenido tres experiencias con stock B:

- 1D MkIIN - Cero problemas
    - G9 - Cero problemas
    - 1D MKIII - Monton de problemas y tras sustitucion por parte de canon, cero problemas.

Resumiendo, si el comercio es de los serios y con la garantia que da canon, como la de los productos nuevos, no deberias tener problemas con los stocks B

Saludos!

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo he comprado varias camaras en Dsp de stock B y todas geniales, eso si, estaban impolutas, casi a estrenar, lo del casi.....me ha costado ponerlo. Un saludo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

janaritz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo he comprado en DSP dos camaras y un flash de stock B. El flash y la primera camara bien, luego compre la 40D y me quemaba todas las fotos, achicharradas. Les llame y el mismo transportista que me trajo una nueva se levo la defectuosa. No conozco otras tiendas de stock B, pero a DSP-Es le doy un 10
    la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

r5biturbo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Otro 10 para DSP. El año pasado compramos 2 400D y una 40D y todo perfecto, un trato buenísimo.

Un saludete
    www.oscarberrueta.com
    Canon 50D // Sigma 17-70 2.8 // Canon 50 1.8 // Sigma 10-20 // 70-200 F4 L

Aroal está desconectado Nuevo

Wink Gracias

hola:

En primer lugar respondo a nonxyto, vi por ebay una flash 580 ii de canon a subasta, y era de stock B y queria saber pues que opinaba la gente, asi que si te interesa pues estate atento, acabó la subasta y lo vendieron por 360 euros, al final no salio tan bien de precio porque la subasta subio al final, pero estubo mucho tiempo en 280euros y no se movia. Como es una empresa por lo que ponia pues supongo que pondra mas a la venta.

muchas gracias por las respuestas, me habeis animado a decidirme por algun flash de Stock B, pero la pajina que me estais aconsejando de DSP, no tiene flashes. Asi que mal .

seguire mi busqueda o me resignare al flash metz 58, aunque parece que no tiene mucho que enviar al de canon, pero prefiera canon .... .

muchas gracias y un saludoooooooooooooo