Estoy interesada en comprarme la canon 450, la he mirado en Pixmania y con el objetivo 18.55, una tarjeta de 8GB y la funda canon EH19-L me sale por 646 euros, soy una principiante de la fotografía y va a ser mi primera reflex y quisiera saber si tengo que comprar también un filtro y un protector, ¿podeis ayudarme? ¿Qué os parece el precio?
Un filtro en principio no lo veo muy necesario, del mismo modo, si eres principante te recomendaria que empezases con otro tipo de cámara, quizás una bridge sería más cómoda para aprender...
Orgulloso poseedor de una Canon S3 IS "hackeada", 12x, macro, RAW... en 490 gramos!! xD
El precio no está mal, hay precios más baratos por internet... Pasate por el foro "Comprar" de todas formas...
El filtro yo sin embargo lo creo MUY necesario. Un filtro UV de no más de 20€ es completamente necesario para que no se raye la óptica del objetivo en cualquier momento... No para filtrar la luz, que un UV sólo filtra la luz solar, sino para proteger el objetivo de roturas o rayaduras.
Saludos!
.450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
mi flickr
Una de las principales caracteristicas de un filtro es protejer la lente, es mejor que se raye el fliltro que la lente no?, un filtro UV no quita luz y proteje. Encima de este puedes meter otros filtros como un polarizador circular y un ND densidad neutra.
El precio no lo veo mal, pero como dicen por aquí... pasate por la tienda de canonistas.
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
El filtro es fundamental para lo que te comentan de proteger el objetivo. Compra uno bueno.
Un saludo.
Supongo que el 18-55 es el estabilizado,aun asi con tarjeta y funda esta muy bien de precio, pero igual otro forero sabe de algun kit mas barato.Yo si te recomiendo comprar un filtro UV o Skyligth ya que ademas de mejorar los acabados de ciertos aspectos de la foto, tambien protegen el objetivo de rayazos y de algun pequeño golpe o polvo, hay marcas como hama y hoya que son muy economicos.Creo que es todo un acierto como primera reflex ya que esta pensada y fabricada para quien quiere iniciarse.
Un saludo.
Canon Eos 5DII/Canon Eos 50D/Olympus PEN
Yo pondria un filtro UV. para proteger el objetivo y ademas que fuese muy bueno para que no haya problemas de nitidez al hacer la fotografia.
Yo también tengo la 450d, y es mi primera reflex digital. Antes tenía una Minolta dynax 500si analógica.
Mi consejo es el que te ha dado la mayoría de la gente. Filtro UV e incluso parasol. Ambos son idóneos para la protección de la lente, además de cumplir con sus principales misiones...
Yo tambien tengo la 450 y siempre!!!!!! filtro protector.![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Yo la compré por 600 euros en mediamarkt y venía con el objetivo 18-55 IS una bolsa canon y una tarjeta de 4 Gb. El filtro es indispensable pero no compres Hama, mejor Hoya o B+W.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
buenos pos yo tengo otr apregunta,
¿ un filtro UV y un polarizador no es el mismo ?
y
¿ Que medida se necesita para el 18-55IS ?
graciias
Marcadores