Pues mi duda es la siguiente no es compra por ebay es comprar directamente en China por mediación de un amigo que va de viaje y no se como sale de precio y que garantias tengo sobre el producto, es decir, si es original y estas cosas. El producto en concreto sería un 100-400 de canon y queria saber si alguien a comprado de esta forma para que me informe si merece la pena.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pues no se si al pasar por aduanas tendras algun problema, pero por calidad y que sea original no creo supongo que lo puedes probar antes de comprar.No he comprado nunca en china, en japon si y no paso nada raro todo correcto,la garantia no te cubre en europa solo en asia.
Canon Eos 5DII/Canon Eos 50D/Olympus PEN
Te pico el bichillo ya... jeje.
Mira por internet los precios de tiendas alli para ir ya con una idea fijada.
Si va algun conocido ya es una pequeña garantia,
pero el tema de la garantia es internacional,
no se muy bien como va, pero si tienes que endar mandando el 100-400 hasta China...
A no ser que tu colega baya mucho y lo pudiese llevar si tubiese problemas...
Pero oye, la verdad es que menos garantia tengo yo, que es de segunda mano...
Ya me iras contando...
yo estuve en china hace tiempo, compre un pentax k10d y la traje en el equipaje sin problemas con la aduna ni nada. sobre la garantia................ ni idea, pero imagino que chungo. los precios son mas o menos los de ebay o un poco menos si sabe regatear, que alli es lo normal.
Bueno gracias por la información y ya ire mirando precios con lo de la garantia pues es arriesgarse, sobre el cristalitopues ando tiempo detras y la verdad que es una tentación. Sobre tener que mandarlo y aduana creo que no tendría problemas ya que la persona suele ir amenudo.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores