Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Solicito Consejo - Novato recién llegado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    4

    Thumbs up Solicito Consejo - Novato recién llegado



    Hola, soy recién llegado al foro, inicié mi andadura en la fotografía digital hace ya unos 4 años con una olympus C-310 de 3.2 mp pero recientemente se me ha estropeado y he decidido dar el salto a las reflex. He estado empapandome de los modelos más económicos ya que para mi capricho tengo unos 400/500 € de presupuesto. He visto por el momento la Olympus E420, la EOS 1000D y la SONY 330 y estoy liado porque los vendedores va a colocarte el artículo.

    Me gustaría saber si influye mucho el que tenga o no estabilizador.

    Gracias por adelantado. Un saludo.
    _______________________________________

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Las diferentes marcas usan estabilizador, o bien en el cuerpo o bien en los objetivos.
    SI tienes estabilizador en el cuerpo todo objetivo que le plantes estará "estabilizado", mientras que si no tiene estabilizador en el cuerpo, tienes que mirar por objetivos estabilizados, un pelín mas caros.
    ENque te influye que esté estabilizado o no?., pues sencillamente en que reduzcas obstensiblemente el porcentaje de que te salgan movidas las fotos (mientras no le pillas el truco), aunque hay que pensar que antes no existía estabilizador y las fotos se conseguían.
    Es una mejora (personalmente considero... importante), estabilizado puedes bajar sobre 3/4 pasos y eso ayuda un montón.
    Donde se nota la estabilización, sobre todo en las focales largas. Cuanto mas larga la focal más se nota la estabilización.
    Las cámaras de entrada para aficionados, como las que mencionas, son todas muy completas, y la estabilización (yo personalmente no lo considero determinante como para decidirse por una o por otra...), yo miraría sobre todo los accesorios para la cámara, objetivos, baterias, etc... para que te puedas hacer con un equipillo con el tiempo, aunque ahora con internet a toda velocidad tampoco es handicap para no conseguir las cosas, no como antes, que o bien te desplazabas no pocos kilómetros o tenías que comprar la marca de la tienda que tenías al lado de casa (por la comodidad vamos).

    Compres, la que compres....... no será mala compra

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Con estabilizador siempre, claro siempre que se pueda. Y la Canon, por que es la que tengo y ademas me esta dando muchas alegrías, por que estas en su foro y por que si tienes alguna duda, por que problemas con esa maquina seguro que no, aquí te ayudaremos a resolverla.

    En serio, de las que as puesto todas son grandes cámaras, pero... cual te ofrece mejor servicio post venta y cual te da mas abanico en accesorios, objetivos, etc.
    Incluso puede tener acceso a productos que no sean Canon y a tu cámara le vallan la mar de bien.

    Espero a verte ayudado, saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Hola Duende, pues ya somos dos novatos, y alguno más habrá seguro, en este mundillo y en esta web tan genial. Adquirí mi 1000d el noviembre pasado equipada con un 18-55mm y un 70-300mm de Canon en el pack, eso si, ambos sin estabilizador. Las imágenes y más siendo novato, trepidaban constantemente a velocidades de larga exposición o con poca luz. Esta primavera pasada, me decidí ha cambiar los dos cristales que entraban con el lote original por un Sigma 18-250mm estabilizado para abarcar un rango focal el cual me permitiera no estar constantemente cambiando de objetivo y sobre todo a estabilizar las imágenes en las situaciones. El resultado ha sido genial, al menos personalmente el tema de la estabilización de imagen, lo he notado mucho. Te lo aconsejo. Eso sí, como bien apunta Foto+, no hace mucho tanto las cámaras como los objetivos, venían sin estabilizar y las fotos salían, y que fotos...
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Hola

    Hace un par de meses me compre el kit de la 1000d con los objetivos sin estabilizador y de momento no tengo ningun problema obviamente fotos de noche y con mucha apertura, con tripode pero eso tambien tenia que hacerlo con la compacta. (con doble estabilizador)

    Yo lo que hago es que pongo el tripode y el disparo en automatico y asi no toco la camara para nada.

    Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    la canon 1000d es una gran opcion...ya que despues accesorios para la camara los encontraras a buen precio..y si pretendes gastar 400-500 euros..y no te importa tener una de segundamano..mirate en el mercadillo que hay buenas ofertas por las camaras y asi te ahorras unas pelillas para tu futura lente

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola yo empece en reflex digital con una olimpus e 410,a mi olimpus no me dijusta,aunque te tengo que decir que a isos altas el ruido en las olimpus deja mucho que desear,luego las olimpus no estan mal de precio,pero yo por lo menos no consigo con la olimpus la nitidez que me da canon,no se si el fallo sera mio,ya que antes venia de una canon analogica y nunca he tenido problemas con canon en analogico en cuanto a nitidez.las sony aparte de estar a muy buen precio me han comentado que estan bastante bien en nitidez,yo para empezar me compraria una canon 1000d,mas o menos esta por el mismo precio que las olimpus,la sony,aparte si quieres luego seguir con canon te sirven los objetivos que te compres para la milde,para otras camaras canon
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Yo te aconsejo canon
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo te doy mi humilde opinión.
    El estabilizador es importante si vas a utilizar habitualmente focales largas. Si vas a hacer foto de estudio, o fotografía más urbana, te será menos necesario.

    Aparte del estabilizador (en el cuerpo o en los objetivos), otra cosa importante para decidirse es qué tipo de fotografía vas a hacer y qué tipo de objetivos vas a utilizar. Sobre todo porque hay marcas con cuerpos más asequibles, cuyos objetivos se salen de precio, y cuerpos menos asequibles con posibilidades más económicas en las lentes. Ten en cuenta que en cuanto compres un par de lentes, vas a estar "atado" a la marca, así que, mira precios de lentes antes de decidirte por una marca.

    Con cualquiera de ellas puedes hacer buenas fotos. Lo difícil es decidir
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Temas Similares

  1. Recien llegado
    Por tartesio en foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/07/09, 15:33:02
  2. Recien llegado
    Por JosemariaR en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/09, 09:27:26
  3. Recién llegado.
    Por Picasocas en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/08, 19:19:19
  4. Un novato recien llegado
    Por TomaX en foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/07, 12:19:46
  5. recien llegado 430 ex
    Por fcolino en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/07, 00:05:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •