Bueno, despues de presentarme en el sitio correspondiente abro el primer hilo para que opineis. Todavia no tengo camara, y dentro de unos mesecicos ya me la compro (que sy estudiante y me cuesta ahorrar). Bueno, pues despues de mirar y mirar, aunque sea para empezar, soy de los que quiero un equipo decente que me dure para tiempo, no andar comprando y vendiendo... vamos que ya de gastar gastarlo en algo bueno. Bueno pues os digo, lo que tengo pensado es el cuerpo de una 40D (del foro de c/v probablemente), con el tamron 17-50/2.8 nuevo. Despues mas adelante nuestro amigo el copito o el sigma 70-200/2.8.
Bueno, a ver que os parecen las ideas que tengo en mente para empezar. Un saludo![]()
Pues me parece ideal, tanto el equipo que tienes en mente como el comprar algo para mucho tiempo.
Pero si dices que te cuesta ahorrar... picas alto... jeje
40D + Tamron 17-50 f 2.8
mmmmm,,,,,, de que me sonará a mi eso. Ah! si es lo que yo uso, jejeje!
En serio, creo que es una gran combinación. Y por lo que cuesta, es sin duda de lo mejorcito calidad-precio.
ese equipo de da para empezar y para terminar jajaja! me parece una buena idea era el equipo que tenia en mente..el tamron da una calidad excelente...en navidades me hago con el tambien..
enserio pedazo de equipo
Buena eleccion ahora a sacarle el jugo a esa 40D
Mauro E. Debernardi - Mendoza Argentina.-
Vas a hacerte el equipo que tengo yo y que desde un principio pensaba también para mi.
Ahora que lo tengo, ya te digo que no te arrepentirás.
Saludos y bienvenido!!
Muchas gracias por las respuestas, asi ya no tengo ninguna duda. Muchas graciass![]()
Marcadores