me gustaría saber vuestra opinio sobre esta oferta:
-300d (11000 disparos)
-objetivo 18-55, el del kit
-(AÑADIDO) Canon Zoom Lens EF 80-200 1:4,5-5,6 II
-empuñadura (grip) original
-flash Sigma 500 DG Super
-cajas, cables, discos, etc originales
-1 batería original nueva
400 euros todo
lo pregunto aqui porque he visto que no hay mucho movimiento por el subforo de la 330d. mi objetivo es tener una camara que me sirva para llevarla encima cuando vaya de excursion, pero tambien me interesa hacer algunas fotos en interiores (es que he leido que no es muy buena para esto)
espero vuestras opiniones, gracias por adelantado y un saludo fuerte
Sin ser un experto, si todo está en buen estado creo que es un buen precio. Solo te hace falta comprar un par de tarjetas de memoria para afotar en condiciones desde el primer dia. Esto es solo mi opinión, tampoco te fies mucho porque soy bastante novato en el mundo de la fotografia.
Un saludo!
ok, gracias orcaboo, a ver que dicen los demas
Luisbon, yo discrepo, creo que te vas a quedar con un lote de artículos de un rendimiento tirando a bajo en los tiempos que corren, creo que puedes administrar mejor esos 400€.
Sin ir más lejos tendrías para una 400D + 18-55IS, y con 60 o 70€ tienes ese 80-200.
De todas formas es tu dinero y tu elección.
Salut
yo haria caso a tonilupi...encuantras la 400d a un buen precio y con el 18-55 estabilizado..que creo que el que dices en el post no es estabilizado y para interiores sin tripode te viene bien!
saludos
ok!! entonces, seguire buscando...
Yo creo que es la mejor opción esperar un poco y mientras vuscas puedes aumentar los €€€€.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Gracias templario! los 400€ ya se me pasa del presupuesto, es mi primera camara y soy una manazas!!!
saludos
La 300 está demasiado desfasada.
En el foro de compraventa suele haber 400D y 1000D. Date una vuelta de vez en cuando.
Entiendo que por ese precio puedes optar por algo mas actual, 450
Tienes las 20D, con el pisa sobre esos precios, y no es comparable ni a la 300D-400D,y si me apuras en calidad ni a la 450D o 1000D, es mucha más cámara en todos los sentidos, y si pudieras mejor la 30D, pero eso es a elección del usuario....
Marcadores