Hola, en primer lugar decir q soy nuevo por aqui y vengo dispuesto a aprender y a colaborar en lo que se pueda.
Os cuento q tras pasar por una powershot A510 y otra A610, he decidido dar un pasito mas y dudo entre:
450D + 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS + sd 4Gb
o
40D + 18-55mm IS
ambas al mismo precio. En principio me llama mas la atencion la 450d por tener un objetivo mas todoterreno y pq ya tengo muchas tarjetas sd de mis camaras anteriores, pero claro la 40d es mejor camara aunq con peor optica y tendria q empezar a comprar CF ya q no tengo ni una.
No soy un experto como habreis visto y el uso q le dare sera en principio el normal de un novato, aunq este es un mundillo q me atrae mucho y no se donde acabare.
Asi q estoy en un dilema, y os pido un poquito de luz.
Gracias de antemano.
Yo cogería la 40D es una cámara muy buena y fuerte, después mas adelante te puedes comprar el 55-200 IS. Saludos
Compré la 450D a finales de marzo y estoy deseando quitármela de encima. ¡¡A por la 40D de cabeza!!
Yo me compré la 450D y antes del año ya estaba queriendola vender para comprarme la 40D..............ojo, no porque la 450D sea mala cámara ni mucho menos,....como dicen algunos compañeros es una cámara excelente, pero esto de la fotografia es una espiral que una vez que entras,es dificil parar..........siempre quieres mejorar, tanto en técnica como en equipo.. por eso te recomiendo que evites un escalón y vayas a por la 40D...........según mi experiencia...
Lo de los objetivos ya es otra historia......ahí si que hay que dejarse bien la pasta.
Si yo fuera tú
40D+17-85.........luego ya buscarás los L
un saludo
Tambien puedes coger una 30D ,que no hay muchas diferencias con la 40D, y la diferencia de precio, te agencias el 55-250 is.... es otra opción más, siendo novato ,la 40D creo que es mucha cámara... de todas las formas , no sé como no te han aconsejado una 5D, ya puestos....(como ellos no ,no la pagan-)je,je,je......
Sin dudarlo cogeria la 40 D que es una camara más completa y robusta y sobre el objetivo si aún no tienes decidido que tipo de foto te gusta, pues nada siempre tienes tiempo de ir mirando algun objetivo adecuado al tipo de foto o un todo terreno, mientras ir poniendote al día con el 18 - 55 IS.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
compra la 40d a ciegas aunque sea con el piISa..te faltaran esos 30mm mas pero lo que puedes hacer es acercarte al objeto y punto, aparte la ráfaga de la 40d es increible una metralleta...yo es la que quiero desde hace mucho y aun mke quedan unos meses para poder tenerla!! suerteee y a por la 40d
Hola:
yo tambien voto por la 40D.
Si puedes, coge las dos antes de decidirte y veras las diferencias tu mismo.
Saludos.
PD.- Lo de los objetivos, es otra historia.![]()
40D, algún objetivo, muchas ganas y poco conocimiento.
¿ya puestos porque no una mark3 o una nikon D300 o D1?...............aaaains
yo tengo la 450D desde enero y todabia estoi terminando de sacarle todo el partido y posibilidades que da todas las opciones que tiene, pienso que es una buena camara para empezar a aprender.
irte a una gama mas alta sin tener ni idea aun, no sabras aprovechar todas las prestaciones que te ofrece.
yo te recomiendo que pienses primero que utilidad le vas a dar, porque si es para hacer fotos de la familia y juergas de amiguetes o cualquier viaje que hagas,veo absurda la
inversion de la 40D, o si por el contrario te vas a dedicar mas a la fotografia algo mas artistica o semiprofesional si te iria bien, pero con gamas mas bajas de camaras se han hecho autenticos reportajes de lujo. posiblemente si, sera una metralleta como te dicen pero.....¿lo vas a aprovechar?, pienso que la mitad de las prestaciones no las vas ni autilizar y mas sin saber aun donde vas a acabar con el mundillo este.
a mi personalmente la 450D me esta dando muchas satisfacciones y por el momento no pienso cambiar de camara, no hago fotos para carteles publicitarios ni reportajes ni nada, con lo cual para aprender va mas que sobrada.
pero si no tienes problemas de dinero tu elijes.
Última edición por cordobes33; 04/08/09 a las 19:51:31
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Sin dudarlo la 40D es mas camara,objetivos ya iras viendo con el tiempo lo que necesites.
un voto para la 40D y bienvenida a la comunidad!!!!
Mauro E. Debernardi - Mendoza Argentina.-
Marcadores