Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Cuanto cobra Paypal si el precio del articulo viene en libras, dolares, etc?

queco2510 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Mas luego, si tienes algún problema al cabo de 6 meses habría que ver que pasa con la garantía, dudo mucho que en España se hagan cargo...
    Aun no tengo claro donde comprarlo. Yo nunca he comprado ningun objetivo a Japon, China, etc. La web Chinarts, pone claramente que el objetivo tiene Tokina international Warranty Card, Ship by FedEx
    Vete a saber si la trae o no?. Que experiencia teneis con ellos?.

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por queco2510 Ver Mensaje
    Aun no tengo claro donde comprarlo. Yo nunca he comprado ningun objetivo a Japon, China, etc. La web Chinarts, pone claramente que el objetivo tiene Tokina international Warranty Card, Ship by FedEx
    Vete a saber si la trae o no?. Que experiencia teneis con ellos?.
    Traer traerá digo yo, pero que valga aquí ya lo dudo mas. Deberías preguntarlo en Tokina España, no se si lo lleva Dugopa S.A., ahora no recuerdo...

Ten en cuenta que puedes llegar a pagar casi 430€ por un objetivo sin garantía. Sopesa si merece la pena.

Edito: En Martín Iglesias puedes comprarlo por 397€, con lo que como mucho, si no lo pararan en Aduanas, te ahorrarías 50€...

joseba40d está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

queco...yo en china no he pillado objetivos por el tema que comenta annamon...entre aduanas..y tema garantias...me da mal royo....pero si que compro muchas otras cosas y hasta ahora no he tenido problemas nunca..ni aduanas...ni articulos en mal estado ni nada de nada...
    el tema de la garantia....pues no se...los chinos son formales para estas cosas pero claro otro tema es que si te viene defectuoso tienes que enviarlo alli de nuevo para su reparacion...pues la garantia internacional no te la suelen sellar...

yo estoy igual para cambiar mi 12-24 por un 10-20 y no me termina de llenar pedirlo a china.......

JF73 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Atendiendo a lo que dice:
    Si tu transacción conlleva la conversión a otra divisa, ésta se realizará al porcentaje de cambio de divisa determinada por PayPal, que se ajusta regularmente conforme a las condiciones del mercado. Este tipo de cambio incluye un 2,5% más sobre el cambio al por mayor al que PayPal obtiene la moneda extranjera, y este aumento es retenido por PayPal. El tipo de cambio específico que se aplica a tu transacción de múltiples divisas se mostrará en el momento en el que realices la transacción.
    Serian, para el caso del que hablo....342.41€ + el 2,5%?.
    Seria asi?.
    Así es. Hace un par de semanas compré un 24-105+filtro Kenko UV en DcTrade de ebay (Hk).

El artículo mostraba un precio de 805€, aunque al pinchar en él aparecía el precio en $ (creo que 1.100€). El caso es que el cambio aplicado era el de mercado ese día, hasta ahí bien.

Al hacer la compra es cuando te aplican ese 2,5%, así que me subió a 825€.

En este caso el transporte fue gratis y no pagué aduanas (insistí en que se enviase por fedex (menos probabilidad de que lo paren, y aun menos si lo envian por correo local), como un regalo, y un valor declarado muy bajo , que no es lo mismo pagar un 22% de 825€ que de 75€ (eso pusieron en la proforma jejeje), aunque sobre el papel si el aduanero se pusiera borde podría aplicar un valor "de mercado", pero no conozco ningún caso.

Se me olvidaba, todo rapidísimo, pedido el miercoles, enviado el jueves y recogido el martes siguiente (3 días laborables!!).

Esta fue mi experiencia, salió bien, pero todo tiene su riesgo, como me decía el chino cuando le pregunté si me podía asegurar que no lo pararían: "Almost all our deliveries don´t pay customs .... but I can´t promise"

Saludos

queco2510 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Traer traerá digo yo, pero que valga aquí ya lo dudo mas. Deberías preguntarlo en Tokina España, no se si lo lleva Dugopa S.A., ahora no recuerdo...

Ten en cuenta que puedes llegar a pagar casi 430€ por un objetivo sin garantía. Sopesa si merece la pena.

Edito: En Martín Iglesias puedes comprarlo por 397€, con lo que como mucho, si no lo pararan en Aduanas, te ahorrarías 50€...
    Ok. Ya se que no debe merecer la pena....pero como no tengo experiencias en compras a Japon, etc. Hay otros compañeros que han comentado sus compras a Japon y China y si les vino la garantia y demas.

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hay otros compañeros que han comentado sus compras a Japon y China y si les vino la garantia y demas.
    Veo que no me quieres entender jeje. No digo que no venga la garantía, digo que no te lo van a coger en Dugopa S.A. en caso que tengas algun problema. Asegurate de tener factura y targeta de garantia sellada si quieres tener un mínimo de posibilidades de éxito... En todo caso lo que te he dicho antes, ponte en contacto con el distribuidor en España, ellos te sacaran de dudas...

¿Y de esos que comentas, todos han comprado Tokina? ¿Todos los han llevado a reparar? Porque cada marca es un mundo y no todas las garantías funcionan igual.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Antes de hacer el pago, PAyPal te dice cuanto es al cambio en €€€ la operación, justo antes de aceptar el cargo al pulsar la tecla Pagar ....

Saludiños

....

viento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cuando pagas con paypal tienes que hacerlo con la conversión de la divisa de tu banco. Es una generalmente insignificante. Con paypal estás regalando dinero si la comisión la cobra paypal. Cuando compras el producto, hay una sección donde eliges el tipo de cambio a realizar y tal... Fíjate bien.

Viento
    5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
    Sople donde sople el viento...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12