estoy muy al limite de mi PC, y estoy pensando en la compra de un Mac, podriais aconsejarme? lo quiero plenamente para fotografia, soy de la provincia de Alicante y no me importaria acceder a uno de 2º mano (evidentemente en buenas condiciones) podriais ayudarme? espero ansiosa vuestras sugerencias y ayuda.
un saludo
Si no necesitas portabilidad yo optaría por un iMac, buenas prestaciones y una pantalla grande, la unica pega segun mucha gente es la pantalla brillante, otra opción interesante podría ser un MacBook Pro de 13" y un monitor externo, asi tendrías portabilidad y una buena pantalla para trabajar en casa.
Si buscas un equipo de segunda mano dale un vistazo a la página Macuarium es el equivalente a Canonistas en el mundo Mac y hay un apartado de compra/venta con mucho movimiento o en la AppleStore la sección de Mac Restaurados donde puedes encontrar buenos descuentos con la garantía oficial de Apple.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Si no te quieres gastar mucho dinero y tienes ya monitor te recomiendo el macmini, por unos 600 euros tienes un bicho que puede con todo, silencioso, potente que no ocupa sitio y muy guapo.
Mi recomendación el mini básico con 2gb de ram ddr3.
Vas sobrao.
Saludos
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
Si no te importa coger uno de segunda mano te doy la opcion esta:
apple, Apple Macintosh y Periféricos en eBay.es
imac de cabeza
yo cometí el error de pillar un macbook de 13" y la pantalla es un coñazo
tienes que mirar constantemente de frente , como incles un poco hacia arriba o hacia abajo, para trabajar con fotos es un coñazo
y si la pantalla no es brillante, para fotografia mucho mejor
si no para el programa "aperture" yo ya tendria un PC. Los macs son muy buenos pero muy caros por lo que es....
denkerfoto.com / denkerphoto.com
estoy con vosotros amigos. he comprado el IMac 24" de 4gb, proc Intel de 3,06 y tarjeta grafica EnVidia de 215 mb. he tenido un problema con el disco duro, ya se que es muy raro que le pase esto en un mac pero hay cosas raras que pasa en todas las casas. bueno, dejando esto aparte el Mac es un maquinon y la calidad que tiene la pantalla no la puedo describir. si quieres ir a por el Mac no lo dudes aun que con un mac book de 13 te sobra equipo y lo puedes encontrar entre 800 - 900 €.
Bueno, bueno,
No vamos a entrar en un debate sin fin, ya que la comparación sobre si un mac es más caro o más barato que un pc es uno de los temas clásicos de debate.
No obstante, permite que matice un poco tu afirmación, ya que pienso que el mac es caro/barato en función de con qué tipo de pc lo compares. Si lo comparas con el pc clónico probablemente lo encontrarás caro. Si lo comparas con el tipo de pc equivalente no creo que digas que es caro.
Mira si no ...
PC de sobremesa HP serie TouchSmart IQ520 (22 pulgadas): 1399 € en PC de sobremesa HP serie TouchSmart IQ520 introducción - HP Vida digital y oficina en casa productos
iMAC 24 pulgadas: 1379 € en Apple
Iniciado por zincozinco
Comparar el precio de Mac con un PC es absurdo... e intentar justificar la diferencia con un HP que tiene pantalla tactil ya es el sumun...
Yo tengo un PC y por el precio de un Apple de las mismas caracteristicas te haces un pc de la ostia, pero lo que es MAC va mas alla del procesador y la memoria ram que tenga.
Eso si... es como con todo... no os cegueis que hay cada cacharro que lo flipas...
Vamos, que no es lo mismo un BMW Serie uno 1.6D que un BMW M5 y ante un 1.6D prefiero mi Seat Leon FR1 que me costo incluso menos... no se si me explico.
Marcadores