Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: indeciso

babadum está desconectado Master

Predeterminado indeciso

lo primero hola a todos.
    bueno, mi duda es la siguiente... ha llegado la hora de comprar una eos y estoy a punto de decidirme por la milde... pero me echa para atrás que no tiene medición puntual, y es que la página oficial canon dice que si tiene esa opción, al tiempo que indica que no aparece el circulo central en el visor.
    Creo que es fundamental la posibilidad de medir la luz en el punto que consideremos oportuno antes de hacer la foto... y ante esto, merece la pena irse a por una 450d usada que da esa posibilidad?
    bueno, espero vuestras opiniones y gracias por anticipado

si os animais a criticar algo aquí está mi flickr
    Flickr: jgs2587's Photostream

Dara está desconectado Ab uno discent omnes

Talking

No se si mi opinion te ayudara mucho, ya que quizas no soy objetiva, tengo la 450D y estoy ENCANTADA con ella, lo cierto es que aun soy un poco novatilla, pero las fotos que saca son fantasticas.

De la otra camara no puedo opinar, pero me parece raro que no tenga esa opcion de escoge el punto... no se... seguro algun compi del foro nos resuelve la duda.

Suerte!!!

Patatanumberone esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Saludos babadum

Por mi parte estoy encantado con la 1000d.
    A la hora de compararla con la 450 d (yo lo hice), tienes como principales diferencias 12 mp vs 10 mp, pantalla lcd 3" vs 2,5" visor mas grande en la 450d y mas rapida en rafaga de disparos.
    Las otras diferencias son quizas, mas insignificantes.

A mi me repieteron muy mucho, que lo que te va a dar la calidad final de la foto va a ser el objetivo. El cuerpo es mas secundario... hasta cierto punto.

Asi pues valora tu mismo.

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por babadum Ver Mensaje
    lo primero hola a todos.