Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: compra de 450d a particular por Internet

  1. #1

    Predeterminado compra de 450d a particular por Internet



    He visto por internet una venta de un particular que vende la 450 con el pisa es particular le envie el mensaje y me ha respondido dandome el tfno. para ponernos en contacto . el lote sale por 400€ ¿que os parece ? como soy novato en la compra por internet ¿que puedo preguntar? hecharme un cable porfa. GRACIAS
    Última edición por Juan55; 06/08/09 a las 21:52:55 Razón: Aclarar el título del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Triana (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    El número de fotos que tiene hechas la cámara, las especificaciones exactas del objetivo (puede ser el 18-55 IS o no IS), y pregunta por qué la quiere vender, siempre ayuda...

    Eso es lo que yo preguntaría!
    Saludos!
    .450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
    mi flickr

  3. #3

    Predeterminado

    gracias por la ayuda Alvaretion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    pregunta por la garantia tambien!!no te olvides

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    buf!
    yo sobre todo preguntaria sobre el individuo! jeje
    o al menos que tipo de pago quiere.

    soy asiduo a la compra de materal de segunda mano pero...necesito referencias del vendedor. aqui en el foro(o en otros como en ojo digital) es facil tener referencias...mas alla...cada uno

    saludets
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Cotodeira
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Paga siempre contrareembolso si no estas seguro...es una buena oferta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación