Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: compra de 450d a particular por Internet

  1. #1

    Predeterminado compra de 450d a particular por Internet



    He visto por internet una venta de un particular que vende la 450 con el pisa es particular le envie el mensaje y me ha respondido dandome el tfno. para ponernos en contacto . el lote sale por 400€ ¿que os parece ? como soy novato en la compra por internet ¿que puedo preguntar? hecharme un cable porfa. GRACIAS
    Última edición por Juan55; 06/08/09 a las 21:52:55 Razón: Aclarar el título del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Triana (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    El número de fotos que tiene hechas la cámara, las especificaciones exactas del objetivo (puede ser el 18-55 IS o no IS), y pregunta por qué la quiere vender, siempre ayuda...

    Eso es lo que yo preguntaría!
    Saludos!
    .450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
    mi flickr

  3. #3

    Predeterminado

    gracias por la ayuda Alvaretion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    pregunta por la garantia tambien!!no te olvides

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    buf!
    yo sobre todo preguntaria sobre el individuo! jeje
    o al menos que tipo de pago quiere.

    soy asiduo a la compra de materal de segunda mano pero...necesito referencias del vendedor. aqui en el foro(o en otros como en ojo digital) es facil tener referencias...mas alla...cada uno

    saludets
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Cotodeira
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Paga siempre contrareembolso si no estas seguro...es una buena oferta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Muro (Alicante)
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    si la camara no tiene mucho tiempo y tiene pocos disparos es un buen precio porque nueva vale casi 600 euros yo compre una hace 14 dias y me costo 620 euros pregunta de donde la compro por lo de la garantia si la cambia porque quiere otra mas grande o porque no le va bien ..aunque eso no te lo dira..y si puede ser por reembolso mejor pero es buen precio si esta bien la camara suerte..saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Por donde cristo perdió la alpargata
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Hola, lo principal sería tener referencias, pero por ejemplo en 2ª mano es imposible, lo del tema de garantia es fundamental ya que siendo de alguien que no conoces si a los 2 días te da fallo garrafal ¿a quién reclamas y como? porque te digo yo que el tio se va desentender. Sería bueno que te diese también el ticket o factura de compra y la fecha en que la compró y la tienda al menos o gran superficie para ir con el nº de serie pidiendo garantia si la sigue manteniendo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cornic Ver Mensaje
    Hola, lo principal sería tener referencias, pero por ejemplo en 2ª mano es imposible, lo del tema de garantia es fundamental ya que siendo de alguien que no conoces si a los 2 días te da fallo garrafal ¿a quién reclamas y como? porque te digo yo que el tio se va desentender. Sería bueno que te diese también el ticket o factura de compra y la fecha en que la compró y la tienda al menos o gran superficie para ir con el nº de serie pidiendo garantia si la sigue manteniendo.
    Completamente de acuerdo con Cornic.

    Añadiría una cosa más. Para mí, en estos casos, es IMPRESCINDIBLE que el vendedor sea de la misma provincia, de manera que la compra pueda hacerse en persona, para poder probarla in situ y, si puedes llevarte contigo a alguien que tenga o haya tenido la misma cámara, mejor que mejor, de modo que pueda probarla para ver que vaya como es debido.

    Si hay posibilidad de hacer la compra en persona y tienes un portátil, ¡no te cortes! Llévatelo, haces unas fotos, las descargas al portátil y las ves, a ver cómo las ves.

    Entiende que todas las pruebas son pocas si no tienes referencias de esa persona y, oye, 400 pavos no es ninguna calderilla.

    Mucha suerte

  10. #10

    Predeterminado

    gracias muchas gracias a tod@s

Temas Similares

  1. Compra 450D en NY
    Por JesusGranada en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/07/09, 19:14:04
  2. Consejo de compra 450D en HK
    Por Malaga3000 en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/08, 18:21:43
  3. Dudas en compra 450D - 40D
    Por MarioDID en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/08, 19:44:03
  4. Compra de 450D
    Por Piter6 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/08, 00:39:23
  5. Compra 450d en NY
    Por Piratelife en foro 450D
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/05/08, 10:36:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •