Buenas señoras y caballeros, pues me he liado la manta a la cabeza y cambio mi 40D por la 5DII.
Pero ahora caigo en la cuenta de que a lo mejor tengo mucha máquina y poco ordenador para mover todos esos archivos. Yo de informática ni flores, mirad, tengo un hp portátil y sus características son:
* Procesador Intel Core 2Duo T5550 (1,83GHz)
* Tarjeta gráfica nVidia Geforce 8400M GS con 256 MB de memoria de gráficos DDR dedicada.
* 3G de RAM
Trabajo con cs4, como creeis que responderá el ordenador frente a los nuevos archivos de la 5DII. Porque vamos, me quedo tieso despues de comprar la cámara y comprar otro ordenador es imposible.
Un saludo
yo creo que si lo tienes bien limpito de programas basura que comen ram a diestro y siniestro,el disco duro no muy cargado.......,supongo que ira perfectamente!!!Lo que si que te recomiendo es que si utilizas bridge es que conviertas los archivos RAW a DNG con la opcion de vista jpg de alta calidad para no tener que cargar la vista previa del raw que es muy pesado!!Saludos y enhorabuena por el supermakinon de camara.
P.D:Si tienes alguna duda mandame un MP y comentamos,saludos
Hola,
Yo creo que vas a ir un poco justo. Los portátiles suelen tener unos discos duros un tanto lentos, y el procesador y targeta gráfica no son para tirar cohetes. Para mover los RAW de más de 20 Mb cada uno, creo que te va a costar. Poder, podrás.... pero ir un poco lento, asegurado también. Creo que uno de los programas "más ligeros" es precisamente el que viene con la cámara, el DPP, que para revelar los RAW de la 5DII está muy, muy bien (mira en Fotografia general/retoques y programas/ DPP). Si añadieran la opción de enderezar la foto (que supongo tendrá que caer en futuras versiones), seria casi perfecto (hablo de revelar, no de retocar fotos).
Saludos,
Àngel.
Marcadores