Bueno pues de momento ese es mi equipo de Canon, lo e adquirido en la tienda fisica de La Casa Del Electricista en Barakaldo, decir que todo perfecto como en cualquier otra tienda, en su caja original, con su garantia española, el chico que atiende, entiende bastante de fotografia, no como en otras tiendas... Eso si con una cola de casi 3 horas pero merece la pena ya que es mucho mas barato... entre las 2 cosas no e llegado ni a gastarme 700€...![]()
Buena compra...dentor de poco querrás llegar a mas y te compraras un tele y un gran angular que es lo que te falta..yo en vez de esa lente hubiera cojido la 17-85 que es mas versatil.. y mas adelante el 50 1.8
pero buena compra igual..ahora a disfrutar de este maravilloso mundoo
Bueno pues el angular me da que va ser lo ultimo, aunque era lo primero que queria, hoy casi seguro que me compre un Sigma 70-300 f4-5.6 Macro, que me lo vende baratito un chico de aqui cerca, luego lo probare a ver que tal esta.![]()
Sí, claro, y yo me hubiera comprado un 24-70 que es más versátil y además es un L...
Comparar el 50mm f/1,8 con el 17-85mm es como comparar un plátano con una judía.
Además, el 50mm f/1.8 cuesta 100 € y el 17-85mm cuesta 550€.
Yo tengo ambos objetivos y son perfectamente compatibles (casi diría que complementarios). Así que después del 70-300, mírate ese 17-85 si te apetece o alguno de los muchos zoom angular como el Tamron 17-50 (pata negra) o si el presupuesto te da para buenas alegrías, el Canon 17-55 f/2,8 IS (este es pata negra, ibérico de jabugo 5 Js).
Mi experiencia es que ese 50mm puede durarte mucho tiempo en la mochila y el 17-85 es perfectamente substituible por otros zooms angulares más o menos versátiles, más o menos luminosos y más o menos nítidos. En cambio, el 50mm, para el precio que tiene, te va a ofrecer muy buenas prestaciones, especialmente para retratos. Seguro que hay otros mejores (el f/1,4 o el f/1,2, por ejemplo) pero el 50mm f/1,8 te dará unos resultados para retratos más que aceptables, mientras que, para retratos, por ejemplo, el 17-85mm llega justito justito.
Saludos.
yo lo decia por el angular...y ese objetivo que viniese en un pack...pero el precio aumenta considerablemente...no me habia dado cuenta del precio...fallo mio
tiene razon pertur el 50 1.8 te va a durar mucho mas tiempo en la mochila que el otro..que lo cambiaras en x tiempo quizas..
el 17-55 f2,8 es un pepino entre pepinos...me gustaria poder verlo o ver imagenes tomadas con el...si sabeis de alguien que tenga o esten el el foro decirmelo..
bueno saludos y Nashai..si te he confundido perdon..no era mi intencion
Gracias!pues no tengo ni idea de cuanto puede costar hay pero te aseguro que como minimo 100€ mas barato que en cualquier otra tienda fisica, no hablo de internet, anda mas o menos como las tiendas de internet en precios, pero en las movidas caras es en las que mas ahorro tienes, ten en cuenta que lo que no te cobran es el iva o sea que azte a la idea mas o menos... Un saludo!
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Marcadores