Hola, hace 3 días que compre en esta tienda un objetivo y todavía no he recibido ningún mensaje diciendo que está enviado ni nada parecido.
Les he mandado varios correos, indicándole que la montura es CANON (se me pasó ese detalle en la compra) y nada de nada.
También me resulta curioso, que todavía no me han cargado en mi tarjeta el pago por paypal, y sin embargo otras cosas que he comprado en ebay ese mismo día si están cargadas.
¿Estarán de vacaciones? (me parecería muy mal en una tienda online) o son tan informales que no contestan a ningún correo.
Última edición por Apunto; 18/08/09 a las 06:22:05
Ayer compré yo un grip, recibi un mensaje indicando que para saber el estado del pedido consultara la siguiente página introduciendo la dirección de correo electrónico.
etefore.com - Delivering You great photo products at low prices since 1999!
También indican que tardan hasta 3 días en dar salida a la mercancía.
Un saludo: Jesús.
Canon 450d + Canon 18-55mm IS + Tamron 18-200mm AF XR Di II
Si a mi también me llegó ese correo, pero es un correo automátizado.
Si me meto en la página web, el envio indica "Processing" desde hace 3 días![]()
Ya me han cargado el pago en la tarjeta y los perlas estos siguen sin dar señales de vida...
Es un chino muy poco comunicativo.Yo le he comprado mas de una docena de veces y no me manda datos del envio ni nada parecido.Eso si ,llegar llega.
600d,Tamron 17-50 2.8
Yo tambien les he comprado en varias ocasiones alguna cosilla y me ha sorprendido la rapidez con que me han llegado los articulos
Me estaba preguntado lo mismo, pero esta mañana me acaba de llegar un emilio con el número de tracking. Pero ahora lo que falla es la página de www.hongkongpost.com ( no se encuentra la página )
Probaré de nuevo más tarde.
Desde luego, esto de los envíos es un sinvivir
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
Hace ya una semana que hice la compra y el pago y ni señales del chino (ni siquiera tengo el número de seguimiento), ni me llama, ni me escribe ...
¿Puede servir de algo abrir una disputa en paypal?, ¿espero un poco más?
Estoy intentando hacer una comparativa de tiendas de ebay y no localizo esta de HKSupplies de ninguna manera. Pedeis mandarme por favor un enlace a la tienda. Mil gracias de antemano![]()
ya di con ellos... o entras en ebay.uk o no habia manera.
Gracias de todos modos![]()
Marcadores