Ante la inminente y supuesta llegada de la 60d, parece que puede que la anuncien el 19 de agosto,Canon Rumors Canon 60D, ¿cuál creéis que será su precio?; yo es que acabo de vender mi querida 350d en el foro y me estoy pensando que cámara comprar; había pensado en la 500d, pero parece que la nueva 60d va tener muchas novedades; pues eso, ¿que precio creéis que tendrá?...Un saludo a todos...
Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...
Esta gente de Canon son la leche, no tienes tiempo de saber como funciona un modelo que ya te sacan otro, me entran ganas de cambiarme de marca.
El precio será lo que valía la 50 cuando salió cuenta 1200 euros. Saludos
Si, mucha pasta pero qué te apuestas a que la gente la compra como rosquillas(o eso espero para poder hacerme yo con una 50D o 5D)
No, en serio, ya sabéis que hay gente que quiere lo último de lo último siempre y no podrán (querrán) dejar pasar de tener la nueva máquina.
...y ojo, que si todos lo rumores de la 60D son ciertos me parece que serán bastantes mas de esos 1200€.
Saludos,
Fer
--------------------------------------
www.fernando.org.es
La 40D solo salir al mercado costaba entre 1200€-1300€, así que esta por lo poco estará por el mismo precio (si no mas cara), al menos al principio![]()
Pues no vas a encontrar una marca que no este renovandose constantemente.
De hecho, Nikon, que es la mayor competidora de Canon, lleva... ¿5 cámaras en lo que va de año?
Diversificando la oferta se accede a más demanda. Esto es mercado.
Me molaría mucho que anunciaran algun nuevo cristal el 19 de agosto.
Un gran angular full frame... un 12-24... buah, sería genial.
En lo particular no tengo ni un peso ni el mas remoto interes de darle de baja a la 50D, pase 3 años con una 20D y me preocupe con comprar lente espero que canon saque una camara que cueste menos de 2000mil y que sea un tanque a la hora de darle caña, por lo contrario no e descartado la idea de vender mi equipo y comprar nikon
que no se matan por los megas sino en la calidad de imagen que es lo que realmente importa
![]()
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
Lo que no entiendo es a la gente que se enfada porque Canon saca un nuevo modelo 1 año después del último. Las demás marcas lo hacen y nadie dice nada al respecto.
Además, ¿es que acaso nos obligan a comprar o algo así? El que no quiera comprar que no compre y se quede con su actual modelo, ¿no os parece simple?
Luego están los descontentos porque las marcas rivales sacan un nuevo modelo y Canon no lo hace.
En fin, el caso es no estar contento nunca...
mmm, soy canonista, pero Nikon no saca tantas cámaras.
Fijense cuantos años tiene la D300 y todavía no salió nada nuevo, creo que recien ahora sale la d300S, y de canon? está la 40, la 50 y ahora la 60. Creo que lamentablemente, Canon renueva mucho mas rapido.
Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Vale, ¿y dónde está el problema? Vuelvo a repetir, si no te interesa el modelo que han sacado... pues nada, no se compra y ya está. ¿Acaso no dicen que en la variedad está el gusto? Pues nada, con mayor número de modelos mayor posibilidad de elegir uno que se aproxime a tu estilo, a tus gustos y a tu bolsillo. Si hay menos modelos, las posibilidades de elección son menores y con el tiempo se acaba eligiendo entre lo poco que haya.
Yo lo veo claro, prefiero (exagerando la cosa) tener 50 modelos donde elegir que tener 10.
Eso sí, también estoy de acuerdo que comprar por comprar no tiene sentido. Así que algunos modelos de Canon que lo único que han hecho es coger un modelo anterior y ponerle un par de cosillas insignificantes y a eso lo llaman modelo nuevo y todos a comprar como posesos... pues no, por ahí no paso.
Así que habrá que ver a la nueva 60D si no es una 50D con video incorporado, y poco más, como muchos nos tememos.
Saludos
Marcadores